jueves, 19 de julio de 2012

..:*Capitulo 11*:..

(retomando con los erizos )

Elise:hay Scourge ...pero ya veremos que ellos se arrepentiran y los separaremos y tengo a alguien que si no se resistira de nuestro trato

Scoruge:asi quien??

Elise:es.....Mephiles..

Scourge:Mephiles??

Elise:si siempre a querido gobernar Athens por que es el planeta con mas poder que los otros y ahora que encontramos a la prncesa , el la puede matar con tal de que ese reino sea suyo

Scourge:estas seguro que lo hara??..

???:yo creo que si *saliendo de las sombras*

Scourge*poniendose en pocision de ataque*:tu quien eres!!

Elise:te estaba esperando... Mephiles *con una sonrisa maliciosa*

Mephiles:y entonces quieren que yo me quede con el reino solo por que les estorba la hermosa princesa?

Elise:la conoces???*sonprendida*

Mephiles:como no conocer esa belleza... Y aparte siempre supe como contactarla *sonriendo*

Scourge:pero como??!?!... Segun la madre de Amy la habia mandado lejos de aquella guerra sin que nadie se diera cuenta..

Mephiles:Pues ya ves se equivoco...como siempre..

Elise:entonces ... Que piensas hacer ??

Mephiles:depende de como se comporte la princesa... Ya que es la unica heredera..

Elise:pues dicen que se casara con mi Sonic!! Y por eso quiero que la elimines para que mi lindo Sonic este conmigo

Mephiles:pues no la eliminare ...pero si la alejare ..

Elise y scourge:???

Mephiles:*desaparece*

Scourge:que quiso decir con eso??

Elise:no se pero ...si no se mete con mi sonic...estara bien..

Scourge:pero no que me quedaria con Amy?!?

Elise:tal ves... Bueno eso depende de Mephiles

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Amy) 

Era un dia especial ..... Especial para mi ya que era el dia de la boda... Me habia desvelado por la fiesta que me hicieron mis amigas Rouge, Cream y ahora Maria junto con mis hermanas Iris y Kris..

Me sentia cansada pero emocionada ... Ya me imagino como estaria Sonic con la fiesta que tuvieron...

Me levante temprano y cuando abri los ojos me encontre con las chicas que estaban asta mas emocionadas que yo....ellas me levantaron rapidamente y me empezaron a decir muchas cosas al mismo tiempo ....ya estaba arta de que todas hablaran al mismo tiempo pero al parecer Maria se altero mucho mas que grito haciendo que todas se callaran..

Maria*enojada*:YA CALLLENSE!!!

Todas:o.O

Maria*dulce*:gracias ^.^

Amy:que me querian decir??

Todas*hablando al mismo tiempo que no se entendia *

Maria:¬¬ ....ya van a comenzar!!

Todas:lo sentimos

Cream:bueno lo que pasa es que Sonic te queria dar una sorpresa ahora y por eso estamos aqui

Kris:si y dijo que era mejor temprano por que en la tarde ya estaria lista para la boda

Rouge:si y ya sabe que no le vamos a permitirle verte con el vestido de novia

Iris:y si lo hace tendra que pagar otro vestido...

Amy:que exagerada iris....

Iris:solo digo la verdad

Kris:de forma exagerada..

Iris:eso si xP ...pero no soy exagerada ¬¬

Amy:de acuerdo....bueno en donde me ve Sonic??

Cream:dice que en su lugar secreto

Rouge*picara*:y en donde se encuentra ese lugar secreto... Dime Amy...solo tu y el han estado ahi??...sin nadie ¬w¬

Amy*ruborizada*:Rouge...no hemos hecho nada ...aun...solo he visto el atardecer junto con Sonic en ese lugar y unos abrazos y uno que otro beso

Kris*ilucionada*:que lindo Amy...

Iris:ehh...kris..*pasando la mano en la cara de kris*...hermana jamas te habia visto tan ....romantica

Rouge*picara*:solo por que ya se encontro a su principe...llamado... *susurrandole a kris* Bryyan..

Kris*sonrojada*:mira quien habla la que se enamoro del rojito tonto .... Knuckles *dijo de la misma forma que Rouge..susurandole lo ultimo*

Rouge*roja*:bueno Amy...Sonic te espera .... Ve rapido 

Amy:sii

La verdad no sabia para que Sonic me habia citado justo el dia de la boda....iba a salir cuando siento cuatro manos sujetandome... Voltie y eran Rouge e Iris....

Rouge:acaso vas a ir a si vestida?!? -dijo mirando mi vestido viejo

Amy*gota en la cabeza*:upss...hehe..se me olvido

Me cambie por un vestido amarillo....largo hasta los tobillos con un gran moño detras de color rojo  ... Me maquille tantito y me puse unos zapatos rojos a juego 


Me fui de mi casa hasta nuestro lugar secreto ....cuando llege no vi a nadie ...no vi a Sonic ... Empeze a buscarlo pero no estaba hasta que siento unos brazos que me sujetan la cintura y cuando volteo ... Vi a Scourge???...me asuste bastante que me trate de soltarme y por suerte le pude dar un golpe ....pero lo que me extraño bastante es que el erizo no se movio ... Cuando me acerque vi que era Sonic entonces fui corriendo con el pero tampoco se movia...hasta que me dijo

Sonic:por que me golpeaste *sobandose y adolorido*

Amy:lo siento es que pense que eras Scourge...no te vi bien ....y del susto te golpie... me perdonas*cabizbaja*

Sonic*la besa*:claro que te perdono linda...

Amy*sonriendo sonrojada*:gracias ... Y ...por cierto por que me llamaste antes de la boda??

Sonic:es para darte esto *le da un hermoso collar de perlas con pequeños cristales incrustadose en un dije de corazon de color rojo*... Es un regalo de parte de mi familia y mia

Amy*sorprendida*:So..Sonic ...yo..no puedo aceptarlo...lo siento

Sonic:por favor aceptalo ....es de parte de mi familia ...es como tipo bienvenida...ya que en unas horas seras mi esposa *la besa *

Amy:de acuerdo *timidamente lo toma *

Sonic:gracias por tomarlo

Amy:fue por una razon de agradecimiento ..tienes la hora

Sonic:si son las 10

Amy:ya me tengo que ir sino Rouge me mata

Sonic:de acuerdo adios *la besa*... Ojala te veas mas preciosa ...de lo que eres ...si es posible eso..

Amy:gracias por el cumplido *lo besa* Bye 


Conitnuara..


Borre la entrada antigua por que me habia confundido bueno espero que les guste el verdadero capi

Cuidense
Kris

2 comentarios:

  1. Hola Kris!! me encanta tu blog y quisiera que pasaras por el mio (si quieres)sigue asi y escribe pronto!!!;D

    BYE!! :D

    Lul!ta Rose

    ResponderEliminar
  2. oliiis kris me ha encantado este capi tuyo deveras si kieres puedes pasarte por mi blog y he crehado otros dos si los kieres visitar se llaman:

    MI VIDA DE COLORES
    DETRS DEL ARCOIRIS

    enverdad espero tu visita SIGUE ASI que me dejas con intriga... TkM BAY

    ResponderEliminar