sábado, 19 de mayo de 2012

..:*Capitulo 6*:..

Al dia siguiente estabamos preparando la boda ...Rouge, Cream, Kris, Iris, mi mama y la reina Aleena , como ya eramos buenas amigas, me ayudaron con los preparativos..solo faltaban unas semanas  para la boda y ya lo teniamos casi listo..solo faltaban los detalles como el vestido,los accesorios , el traje para el novio y cosas asi...

Despues de un rato de preparar sobre la boda..todas nos fuimos al castillo y yo queria ir al parque ....Cream quiso venir conmigo y nos fuimos a recoger flores ya que ella queria hacer coronas de flores...que por cierto le salen muy lindas... Estabamos llendo hacia un campo cuando de repente aparece el que nos secuestro cuando llegamos, Eggman...yo me puse adelante de Cream y le dije que se vaya a buscar ayuda mientras que yo la cubria.

Ella se fue a por la ayuda mientras que Eggman sacaba unos robots y yo saque mi martillo piko y destruia a los robots ....pero en un descuido un robot me tomo ...yo me trataba de soltar pero el me apretaba mas que iso que me desmayara...

Mientras con Cream


Corria y corria y nada..no encantraba a nadie para que me ayudara..fui al taller de Tails y para mi mala suerte no se encontraban ...justo cuando los necesito no estaban...de ahi me dirigi hacia la casa de Sonic pero en eso me perdi en un bosque ....empeze a llorar...mientras mi amiga en peligro yo nada mas estaba perdida...me levante del suelo del que me habia tirado por llorar... Derrempente siento un fuerte viendo y una estela azul pasando ..ya sabia quien era asi que le grite lo mas fierte que pude..

Cream:SONIC!!!

Sonic*se para a lado ella*:que paso Cream?? *nota que esta llorando* que te paso Cream?!? *algo enojado*



Me habia llamado Cream y cuando me paro a lado de ella note que estaba llorando y como para mi es como mi hermanita pequeña, como Tails, me preocupe por ella y mas me preocupe cuando ella me habia dicho que Amy estaba en peligro... Le pregunte donde estaba y ella me dijo que en el campo donde iba a buscas flores... Haci que tome a Cream y la lleve a su casa a la velocidad del sonido y me dirigi de igual modo al campo de flores

Habia llegado..tarde...no habia nada solo algunos robots rotos y a lado de uno un martillo, el martillo de Amy del cual me habia contado cuando nos conocimos...estaba tirado y a lado unas cuantas gotas de sangre...al parecer un poco secas por lo que habia llegado demasiado tarde

Fui al taller de Tails y cuando llege el estaba en su tornado ...me vio alterado y me pregunto..

Tails:que tienes Sonic que paso

Al parecer estaba preocupado ya que cuando traia esa cara era por que algo malo pasaba

Sonic:se han llevado a Amy!!

Tails:tranquilo y sabes quien fue??

Sonic:por lo que me ha contado Cream fue el maldito de Eggman (yo: como lo odio!!!)

Tails:bueno hay que rastrear la base de Eggman y formular un plan

Sonic:estoy de acuerdo...rastrea la base mientras le aviso a su familia

Tails:y por que no le avisas a todos para que sea mas facil ir a por Amy??

Sonic:no por que seria mas facil que Eggman nos descubra

Tails:de acuerdo entonces ve a avisarles a su familia

Sonic:si*se va*

Mientras que con Amy en la base de Eggman


Me habia despertado en un ligar desconocido para mi era una habitacion blanca estaba cerrado por compreto cuando veo a alguien abriendo la puerta era un erizo negro con vetas rojas .... Se le notaba frio y malvado a primera vista ....El me miraba frio y se acercaba mas hacia ami...me iba a tomar pero le di un gole y sali huyendo de aquella habitacion pero me habia topado con alguien y me cai al suelo... Levante mi vista y era aquel erizo...pero...como me habia alcanzado??...me agarro y yo me trataba de soltar pero me inmovilizo ...no se como..estaba consiente pero mi cuerpo no respondia..son dudar era una anestecia

Me llevo a una jaula y cuando emoezaba a quitar el efecto le pregunte su nombre

Amy:como te llamas?

???:te importa??

Amy:si no no te estari preguntando

???:Shadow the hedgehog

Amy:eh?

???:no querias saber mi nombre es Shadow the hedgehog

Amy:donde estoy

Shadow:eso te lo contestara el doctor Eggman

Amy:de acuerdo pero por que me metiste en una jaula!!

Shadow:ordenes *desaparece*

Me habia enojado la actitud de Shadow y le iba a reclamar pero se fue dejandome una pregunta...como saldre de aqui??

Continuara..



1 comentario:

  1. claws: mi hermano es malo :(
    ray: ya era malo
    claws: el es bueno
    dan: las apariencias engañan
    ray: me dejan opinar
    claws y dan: NO
    ray: :(
    yo: no sean malos con ray, bueno a mi me gusto el capi, q mal q sonic llego tarde

    ResponderEliminar