martes, 15 de mayo de 2012

..:*Capitulo 5*:..

Al dia siguiente todos estaban en el castillo de la reina Aleena...estabamos desayunando tranquilamente y platicando de cosas de sus vidas hasta que mi mama dijo algo que a todos nos sorprendio y algunos escupieron su comida o su bebida que tomaban...todos se sobresaltaron exepto la reina Aleena que cuando pregunto eso mi mama ella solo dio una sonrisa y le siguio el juego...

Linda:Ojala que la boda sea pronto...ya quiero tener nietos

Todos -Aleena:o.O

Aleena:si yo igual lo espero ...se verian muy lindos

Linda:para mi que sean 3

Aleena:o 4

Todos - las reinas:o.O

Sonic:¬///¬ mama si apenas nos conocemos..como piensas eso

Amy:igual tu mama..no digas eso >///< Linda:solo deciamos la verdad Knuckles(el equidna rojo):Ya sabes que hacer Sonic Rouge(la murcielaga blanca)*le da un golpe en la cabeza*:no digas eso no ves que hay niños presentes!!! Sonic:eso se lo ubieran dicho a mi mama ¬///¬ Amy:y a la mia >////<

Tails,Cream e Iris: .-.??

Despues de ese vergonzoso momento cada quien se fue retirando...ya no quedaba nadie y mi mama y la de Sonic nos recordaron de la sorpresa que nos tenian..asi que nos dieron una direccion para que vayamos solos hasta alli y ahi estaria la sorpresa

Nosotros no sabiamos nada asi que tomamos la direccion y nos fuimos al lugar..cuando llegamos vimos un letrero que decia

SORPRESA!!!ESTA ES SU CASA ESOEREMOS QUE LOS DISFRETEN

ATTE:LINDA Y ALEENA

Sonic y yo entramos a ver como era la casa ...la casa era en tonos azul y rosa junto con blanco en algunos muebles ...por afuera era azul con blanco ...a casa tenia una recamara para bebe, una recamara gigante...uno de visitas..tenia la cocina..dos baños..un jardin con flores de todo tipo y grande...y una sala...la verdad la casa era preciosa ..ya estaba amueblada y tenia todas nuestras cosas en el ..

Nos fuimos de nuevo al castillo para agredecerles por la sorpresa

Amy:gracias..me encanto la sorpresa

Aleena:me alegro mucho que les aiga gustado

Sonic:si fue un gran detalle

Linda:bueno se esta siendo de noche ..sera mejor que regresen a casa a disfrutarla

Sonic:tienes razon y muchas gracias

Amy:bueno nos vemos y de nuevo muchas gracias

Cuando llegamos de nuevo a la casa a Sonic se le notaba un poco pensativo ..me dirigi hacia el y le pregunte y al parecer el me vio con una sonrisa picara

Amy:que tienes Sonic

Sonic*picaro*:al parecer estaba pensando lo que dijo tu mama en el desayuno... no me pareceria mala idea empezar *tomandome de la cintura*..que dices?

Amy*nerviosa*:co..como ..puedes ..decir eso *sonrojada*

Sonic me dio un beso en la boca muy apacionado despues empezo a bajarse hasta el cuello y me empezaba a acariciar la espalda..pero derrepente me quise hechar oara atras ya que no estaba preparada aun..pero por suerte tocaron el timbre y me salve

Amy:voy a abrir

Sonic*fastidiado*:de acuerdo

Abri la puerta y eran todos ..al parecer querian felicitarnos por nuestra futura boda y por la casa asi que los invite a pasar e isimos comomuna mini fiesta en mi casa y asi pasaron unas cuantas horas hasta que se fueron ..yo me bañe y me vesti con una blusa de tirantes color negro junto con un short fucsia y me domir en la cama mientras que Sonic entraba a la habitacion..al larecer queria terminar lo que habia empezado pero cuando me vio dormir el se acosto a dormir y yo le abraze y me acurruque en su pecho y asi nos dormimos hasta al dia siguiente...

Continuara...

--------------------------

Lo siento por lo corto pero por estas dos semana seran asi o algunos dias no escirbire por que se hacercan los examenes ...

Espero me entiendan

Kris..

2 comentarios:

  1. Eh jeje Sonic ¬w¬
    Gran Capi :) ya quiero leer el otro O¬O XD

    -Yissel

    ResponderEliminar
  2. ray: tu maestro es un pervertido
    claws:¬¬
    dan: se van a casar eso es normal
    claws: lo ves, no es un pervertido
    etto, chicos que opinan del capi
    ray: stuvo interesante *sonrisa picara* me hubiera gustado que pasar algo en la noche
    claws: *golpe en la cabeza* perver
    dan: debiste darle mas fuerte
    oigan¡¡¡
    todos: que?¡
    la discusion despues digan lo del capi
    todos: nos gusto¡¡¡¡
    a mi me encanto, a demas de q fue divertido jejje
    saludos

    ResponderEliminar