jueves, 3 de mayo de 2012

..:*Capitulo 1*:..

Amé, lloré, sufrí, soporte los daños que me hacía cierto erizo azulado pero al final valió la pena sacrificar todo este tiempo por estar con el, suena masoquista, lo sé, pero no puedo evitar este amor que siento hacia él llegando a ser enfermizo incluso para mí pero esos son mis sentimientos.

No tiene caso mencionar mi felicidad sin antes saber que cosas ocurrieron, como también lo que les afectó a los demás tanto positiva como negativamente, es por ello que les contaré de mi vida...

Me presento, soy Amy Rose una eriza rosa de pelo corto del mismo tono de mi piel. Tengo una familia que adoro, mis hermanas Mía e Iris y por último mi madre, la reina de Athenas, Lauren. Como habrán notado soy princesa junto a mis hermanas, no me quejo porque realmente me encanta estar en el lugar en el que me encuentro, a excepción de una cosa: el matrimonio.

Amy: ¡Madre!, ¿Qué no ves que aún no quiero casarme?

Lauren: Sabes que no me gusta que mis hijas me repliquen, tienes que entender que es una ley

Amy: Entonces podrías empezar con buscarle pretendiente a Mía, total, ella es la mayor de las 3 *haciendo una mueca formando un puchero*

Mía*desde su cuarto*: ¡Hey, no me involucres de nuevo Amy!

Amy: ¡Lo siento pero no me quiero casa aún!

Mía: ¡Mucho menos yo! *saliendo de su cuarto en dirección a su hermana y su madre*

Lauren: ¡Suficiente!

Amy y Mía: *se callan abruptuamente*

Lauren: Ambas se casarán *suspira* ambas tienen la edad suficiente como para que se fijen en pretendientes y elegir al que más les atraiga.

Iris*metiéndose en la discusión*: Pero mami Mía ya tiene novio es Bryyan.

Mía*sonrojándose*: Él es mi mejor amigo

Amy*picara*: ¿Entonces por qué el sonrojo?

Iris*cantando*: Mía tiene novio... Mía tiene novio

Amy *uniéndose*: Mía tiene novio... Mía tiene novio

Mía: ¡Nunca me fijaría en él!

???: Eso dolió, ¿Sabes?

Amy: ¡Demuéstrale a Mía el interés que se tienen ambos!

Bryyan*sonrojado*: Pero si solo somos amigos

¡Amy*soltando un profundo suspiro*: Bueno los tórtolos no quieren aceptarlo, ¿qué tal si vamos de paseo?

Iris: Yo no puedo salir, mamá se enfadará

Amy:tienes razón tu te quedaras

Mía: Lo siento pero yo iré al jardín a jugar con los chaos que se los he prometido

Bryyan: Te acompaño Mía

Mía:de acuerdo ..vamos *se van*

Amy: Esos dos son tal para cuál *soltando una ligera risa*

Mía: *fuera del cuarto* ¡No lo somos!

Amy: ¡Malditos oídos perfectos que tiene!

Me fui a pasear sola fuera del castillo, más específicamente en un parque todo tranquilo, eso antes de que se alcanzara a escuchar un gran estruendo cerca de los columpios en donde me encontraba sentada. Dirigí mi vista hacia un par de erizos causantes de tal estruendo a causa de una pelea que desconocía por completo. Un erizo era azul con unos ojos esmeralda que por su actitud puedo decir que es el bueno, sin mencionar lo embobada que me sentía con solo mirarlo; en cambio el otro se veía rudo con esa chaqueta de cuero negro que llevaba sobre su piel verde limón con ojos color azul cielo.

Amy*escucha un ruido muy cerca de ella y saca su fiel martillo Piko Piko*:quien anda ahi?!!?!

Continuara..

3 comentarios:

  1. SUSPENSOOO AHH COMO TE ODIO >.<

    suspenso: T-T

    yo: era literalmente -.-U

    suspenso: :D

    yo: pero aun te odio ¬¬

    suspenso: DX

    jeje gran capi amiga te quedo genial, pliss continua haci :D

    atte: liliana
    PD: me muero por ver el proximo capi >w<

    ResponderEliminar
  2. me encanta el suspenso jejeje
    ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar