sábado, 12 de mayo de 2012

..:*Capitulo 4*:..

Al dia siguiente todos estaban emocionados exepto kris al separarse de su "amigo" Bryyan y el solo le decia que no se preocupara que pronto se verian...

Todos estaban listos para el viaje hacia Mobius y sin mas nos subimos a la nave y partimos...en la nave estaba tranquilo ...Kris e Iris platicaban con la hermana de Sonic, Sonia, mientras que Sonic y yo platicabamos sobre loque tenemos en comun....la reina aleena y mi mama paticaban sobre la boda de Sonic y mia mientras que Manic oia musica.

Habiamos llegado a Mobius, sn dudar un lugar hermoso pero despues se convirtio en algo no muy "bonito". Ya que un robot nos atrapo a todos exepto a Manic , Sonic y Kris  quienes tuvieron buenos reflejos

???:jo jo jo ...veo que regresaste erizo!!

Sonic*burlon*:y veo que tu siempres estas molestando....es suficiente que molestes a las personas por tu enorme barriga!!!

???:grrr...te arrepentiras de aber dicho eso *aprieta un boton:

Todas-Kris:AHHHHH!!!!

M,S y K:Sueltenlas!!!

Sonic:dejalas Eggman

Eggman:y quien me detendra ustedes !!! Jojojo ...robot ataquen *vinieron varios robot 

Manic,Kris y Sonic empezaron a luchar pero les fue dificil hasta que Sonic saco un walki-toki(o como se escriba) e iso una llamda...cuando lo tres estaban cansados vinieron 4 personas ....un zorrito amarillo de ojos celestes, una conejita de color crema con marron con ojos de color avellana  , un equidna rojo y ojos morados  y una murcielaga de color blanco con ojos celestes...lo primero que isieron fue saludar a sonic y manic que estaban peleando junto con kris ....uno de lso robots le dio un golpe a Kris que iso que caiga al piso algo lastimada se trato de levantar pero no podia

Amy,Iris,Linda:KRIS!!!

Sonic:Cream, Tails chequen si esta bien

Cream y Tails: si

Manic , Sonic , el equidna y la murcielaga pudieron con todos los robots y ya todos estabamos bien, Iris , mi madre y yo fuimos con Kris..



El golpe que me dio el robot fue muy duro e iso que me callera al suelo, no me podia mover aunque lo intentara muchas veces , me dolia el abdomen por que ahi fue el golpe...cuando trate de levantarme de nuevo ,la conejita y el zorrito me ayudaron y luego nos fuimos a un lugar seguro donde me sentaron con cuidado y luego la conejita me vendo el abdomen.

Coneja:estas bien??

Zorrito:te irio fuerte el robot..

Kris:si estoy bien ...pero me duele el abdomen

Conejita:no te preocupes te vendare *saca una vendas y me empieza a vendar*

Kris:gracias...pero quienes son??

Zorrito:yo soy Miles Prower pero dime Tails

Conejita:yo me llamo Cream

Kris:mucho gusto yo me llamo Kristell pero diganme Kris

Cream y Tails:mucho gusto

Iba a decir algo cuando vinieron mis hermanas junto con mi mama

Iris,Amy,Linda:Kris!!

Linda:estas bien cariño??

Kris:n.n" tranquila mama ya estoy bien gracias a Cream y Tails *dije señalandolos*

Amy:mucho gusto soy Amy y soy la hermana de Kris, Ella es mi hermana Iris *señalandola* y ella es mi madre, Linda *señalando a mi madre*

C&T: mucho gusto

Tails:como ya lo dijo Kris yo soy Tails

Cream:y yo cream

I,A&L:mucho gusto igualmente

Amy:hay que ir con los demas

Todos:si

Nos fuimos con los demas y Sonic les presento a sus amogos ya que su familia ni la nuestra sabia quienes eran

-------------------------

Lo siento por no escribir ...fue culpa de la escuela!!!>.<....no me deja tener un tiempo libre!! Hasta ahora que hay otro puente ^.^ y eso me alegra 
Tambien lo siento por lo corto ..fue falta de inspiracion U.U






No hay comentarios:

Publicar un comentario