martes, 22 de mayo de 2012

..:**Capitulo 7**:..

Estaba metida en mis pensamientos sobre como saldre de aquel lugar cuando oigo una voz "no te casaras con Sonic"..lo oia una y otra vez me espanaba hasta que de las sombras salio una eriza marron con un vestido blanco al parecer no le agraba la idea de casarme con Sonic (yo:enserio?? Amy:dejame continuar!! Yo: de acuerdo -.-).La eriza me miraba con una cara enfadada y yo la amenazaba con la mirada ya que no soy muy sensible.

Eriza:asi que te quieres casar con mi amorcito sonikku??

Amy*celosa*:como que tu amorcito si el me quiere

Eriza:hehe que ingenua resultaste eriza

Amy:me llamo Amy para tu informacion haci que sacame de aqui o te ira mal cuando salga

Eriza:JA!! Como si tu me isieras daño..POR FAVOR!! Tu eres una erza estupida

Amy:mira quien habla..la estupida!!

Eriza:yo me llamo Elise y yo no soy una estupida!!..por que la estupida es otra

Amy:grrr!! La primera que dijo estupida ella es...osea tu!!

Elise:grrr...hmp!!

Amy*saca su martillo*:te dije que si no me sacabas te iria mal

Cuando estuve a punto de tocas los barrotes con el martillo alguien disparo directo hacia el martillo haciendo qu este se caiga

???:hehe no te escaparas preciosa

Amy:quien eres tu y por que hisiste eso!!

???.yo soy Shadow the hedgehog

Saliendo de las sombras me dijo su nombre ..lo reconocia de algun lugar pero la verdad no me acordaba ...yo lo miraba mientras que el tambien lo hacia para reconocerlo hasta que el rompio los barrotes y cargandome alejandose de esa Elise y me llevo a un bosque a lo cual recordaba con cariño y me di cuenta que estaba en Athens de nuevo y me dio muchas ganas de llorar por volver a mi planeta....el erizo me abrazo y me dijo algo que me dejo confusa..

Shadow:ya me recuerdas??

Amy:lo siento pero no..

Shadow:y te acuerdas de los erizos que te molestaban??

Amy:si y ahora que lo dices recuerdo a un erizo que me pro...te...gia...Shadow!!! *lo abraso*

Shadow:veo que ya me recuerdas

Amy:si y por que estabas ahi ???

Shadow:es que trabajo con un tipo llamado Eggman

Amy:EGGMAN!!!

Shadow:si

Amy:no puedes trabajar para el ..el es muy malo

Shadow:el me rescato de mi muerte y se lo tengo que agradecer de alguna forma

Amy:pero no de esa forma

Shadow:bueno ..ya hay que dejar el tema...y como estas??

Amy:bien y ya estoy comprometida

Shadow:enserio??..yo tambien

Amy*picarona*:y quien es ella??

Shadow*sonrojado*:se llama Maria the hedgehog

Amy:me alegro por ti Shadow....he Shadow me podrias llevar a casastillo alla en Mobius?

Shadow:si *se van*

llegando al castillo...

Sonic:me alegro que estes aqui Amy * me abraza*

Amy*le correspondo *.:yo tambien

Todos:AMY!!!*la abrazan*

Amy:hehe....me dejan..sin..aliento

Todos:lo siento

Amy:mama, kris, iris ..les traje a un amigo que me ayudo..o mas bien fue mi proctetor...pasa

Shadow*entrando*:hola*ve a Sonic y Sonic lo ve *

Sonic y Shadow:TU?!?!

continuara...




1 comentario:

  1. ray: lo peor q puede pasar que tu hermano y tu maestro se encuentren
    claws: no es para tanto
    yo: creo q si es para tanto, no se llevan tan bien q digamos
    claws:ya lo se
    dan: a duras penas se llevaran bien
    yo: seguro

    ResponderEliminar