viernes, 4 de mayo de 2012

..:*Capitulo 2*:..

Lo siento se me olvido describir a Bryyan

[Bryyan es un Principe de un reino y venian de visitas aqui..al parecer le gusta Kris como el a ella pero no le quiere decir por lo mismo y al parecer el destino los tiene preparado una sorpresa...el es un erizo que casi todo lo toma a juego pero cuando se trata de proteger a sus amigos el se comporta serio y los ayuda]

sin mas comensemos ...

Anteriormente..
Amy*un poco asustada junto con su fiel martillo piko-piko*:quien anda ahi?!!?!

---------------------------------------------

???:tranquila no te are daño 

Y ahi estaba el erizo que vi anteriormente...era el erizo azul que por algun motivo habia ido al lugar donde yo estaba asi que sin mas le pregunte..

Amy:quien eres y que haces aqui -todavia teniendo mi martillo

???:me llamo Sonic el erizo*dijo serio*

Amy:y que haces aqui

Sonic:no te importa

[sonic era un erizo alegre pero cuando conoce a gente nueva no es de lo mas agradable ...es un erizo despreocupado y muy orgulloso y presumido pero puede ser muy buen amigo y es de corazon puro]

Amy*un poco enojada*:bueno por lo menos no me respondas asi!!

Sonic:te respondo como se me de la gana!!

Amy:quien te crees que eres!!!

Sonic:soy Sonic ,el erizo mas rapido y el principe de Mobius!!!

Amy:no me importa que seas el erizo mas rapido ni tampoco el principe de Mobius y no tienes por que hablarme asi total no estamos en tu reino!!

Sonic:no me importa!!

Amy*se va enojadisima*

Sonic* enojado*:oye me dejes hablando solo

Amy*enojada*:si me fui es por que no quiero verte!!!y si se me da la gana dejarte hablando solo...lo hago!!*tranquilizandome*ademas no me quiero rebajar a tu nivel

Sonic:grr oyeme niña

Amy:OYEME TU..NO QUIERO QUE ME SIGAS MOLESTANDO..TE QUEDO CLARO?!?!!!Y POR SI NO LO SABIAS ME LLAMO AMY!!!

Sonic*sarcastido*:aja si claro

Amy:grr sabes?* sonic la mira*...no solo por tener cara linda significa que todos aran lo que quieras..

Sonic*picaro*:entonces dices que soy lindo??¬w¬

Amy:de verdad no te entiendo hace rato eras serio despues te enojaste y ahora esto...de verdad no te entiendo *se va*

Sonic la miro detenidamente por una parte su corazon latia a mil por hora pero el se lo negaba mil veces que no puede estar enamorado pero lo que si le gusto es molestarla y se dijo asi mismo que la molestaria cada vez que la veia

Mientras con Amy seguia enojadisima pero tambien sintio lo mismo que el erizo que si corazon latia fuertemente...Amy seguia caminando hacia su castillo pensando en voz alta lo que ocurrio.

Amy:como pudo decirme niña ..quien se cree ...es un pesado bipolar, engreido,molesto y mucho mas ....aunque es lindo *suspira*

???*curioso(a) y apareciendo reoentinamente*:quien es lindo??¬w¬

Amy:ahhhh*voltea*IRIS!!..no me asustes asi!!>.
Iris:si claro...ahora dime quien es lindo??

Amy:nadie!! Era un Erizo maleducado que me encontre cuando caminaba cerca de un lindo lugar y se cree solo por ser lindo

Iris:sera que te gusta??¬w¬

Amy:NO!!!

Iris:bueno ya ...dice mama que vayas rapido por que dice que te consiguio a tu prometido y dice que vayas para conocerlo

Amy:aparte de ese erizo tengo que conocer a mi prometido que nisiquiera conosco!!!odio la vida de princesa prefiria la vida de Kris

Iris:tienes razon el ya tiene a su principe y lo mas seguro es que se casen jiji

Amy:tienes razon jiji aparte se aman ..apenas se ven y se sonrojan el uno al otro jiji

Iris:bueno hay que irnos

Amy*suspira*:de acuerdo

Continuara...

--------------------------------------------------------------

Perdon por no continuar pero tengo pensado continuar en el proximo capi para hacerlo mas largo y que no aigan interrupciones.

Kris


2 comentarios:

  1. awwwwww hermoso capi
    ray: buena tecnica para enamorar
    claws: la hizo enojar eso no es una buena tecnica
    ray: pero le funciono
    jajaj,es verdad ray
    el capi sera corto pero interesante

    ResponderEliminar
  2. vioelta-*te doy un zape*+bipolar!
    sonic-no molestes *+sobandose la frente**>.< nyu tiene la mano fuerte
    vioelta-hmp idiota

    rosa y amrgarita-GRAN CAPI ;)

    ResponderEliminar