jueves, 24 de enero de 2013

..:**Capitulo 26**:.

Paso una semana y Amy aun no perdonaba a Sonic. El erizo azul hacia muchos intentos pero todos fallidos.

En una tarde Amy recibió una nota que decia:

" te espero en la montaña "

Amy intrigada por la nota fue directo hacia a la montaña.

Con dificultad subía veía varios colores hasta subir por completo la montaña descubrió que era un mensaje con pétalos de flores rosas y azules

"Te amo Amy Rose... Por favor perdoname" 

Ella suspira felizmente hasta que algo la sobresalto sintiendo una brazos fuertes que le rodeaban su cintura y despues oyó un susurro

???:que te parece ames?

Amy*voltea rapidamentw*:Sonic! 

Sonic*sonriendole timidamente*: me perdonas?

Amy se quedo pensando y Sonic la abrazó a lo que ella le correspondio, el erizo azul alzo la barbilla de la eriza de ojos esmeraldas y la beso dulcemente, cuando se separan Amy inició la conversación.

Amy:por que tan de repente te fuiste?

Sonic*recordando*:no te ha pasado que sientes que algo malo paso y te da un escalofrío?

Amy:*pensando*:hhmmm... Ahora que lo recuerdo si

Sonic:bueno lo que pasa es que *se pone dramatico*un dulce, inocente, hermoso, maravilloso chillidog murio... Margarita y Rosa lo tiraron pobrecito... Apenas tenia 10 min despues de que salió del horno.

Amy:Espera un segundo...*se enoja*me estas diciendo que te enojaste por un maldito chillidog!!!*empuñando los puños*

Sonic:no hables asi de los chillidog*se cruza los brazos*lo mas maravilloso que me ha pasado.

Amy*sancado su martillo y acercandose a Sonic*:con que lo mas maravilloso...

Sonic*sudando nerviosamente*:vamos Ames.. Que sabes que es una broma y que tu- *le dan un martillazo*

Amy:hmp!y yo creyendo que soy lo mas importante para ti!

Sonic*detras de ella*:Amy! Tu eres la cosa mas hermosa que he visto y la mas importante para mi!

Amy*sin hacerle caso sigue caminando*:...

Sonic:Ames!*amy no le hace caso* Bueno... Si mi hermosa eriza no responde... *sonrie pícaramente mientras Amy lo nota y se pone un poco nerviosa* no le importara que yo haga esto *Sonic corre en círculo alzandole la falda del vestido desprevenidamente mientras Sonic sonrie picamente detras de ella*

Amy*bajando la falda sin soltarla y roja*:Sonic!! Eres un pervertido!! *tapandose mas*

Sonic*pícaro*: y tu eres muy inocente... Lo que me encanta *guiñandole el ojo*

Amy*mas roja*:ya callate que sigo enojada contigo!! *empieza a correr*

Sonic:no he terminado contigo! *la carga al estilo nupcial y la lleva*

Sonic la llevo a una cueva al ver que estaba empezando a llover... Mientras Amy se reincorporaba el la besó pero Amy reaccionó y cuando estaba a punto de romper el beso, Sonic pone un brazo en la cintura y otra alrededor de sus brazos impidiendo que salga de sus brazos y rompa el beso.

Amy*intentando separarse*:Suéltame Sonic!!! O te juro que - Sonic la besa de nuevo recostando la en el piso mientras la eriza se pone roja

Sonic la seguía acorralando la en el suelo y la besaba con algunas acaricias Amy intento zafarse de él pero vio que era inútil, dio un suspiro y Sonic le dio una señal triunfal lo que hace hace que se separe y vea el puchero de Amy con la cabeza volteando a otro lugar.

Amy*con un puchero mira hacia otro lugar mientras piensa*:" ahora que no me muevo me suelta..."

Sonic:Amy... Eres lo mas importante para mi... Mas que los chillidogs...eres mi futura esposa aunque aun no lo hayas recordado muy bien.. Pero eres perfecta para mi

Amy:enserio?*dulcemente*lastima que no pueda decir lo mismo *sonrie picaramente*

Sonic:como que lastima?!?*se la acorrala en el suelo de nuevo* pues ahora tendras que vivir conmigo para el resto de tu vida*la besa*

Amy:eres un idiota *se rie* My idiota *lo besa*

Sonic:y tu eres mi hermosa prometida y princesa 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Lo siento hoy no hay extra D:!
By:**❤Kurisu❤** & **🌟Marianna🌟**


3 comentarios:

  1. jajajaj super capii!
    violeta-y es cierot amyes muy inocente
    amy-nya ¬¬*
    rosa-admitelo *picotendole la ejilla*
    amy-ok ok si losoy
    la stres-GRAN CAPI HAST ALA OTRA AMIGA!

    ResponderEliminar
  2. ay es taaan romantico x33
    Excellent my dear xDDD

    ResponderEliminar
  3. No habucen de amy xDDD😛😘😎🙍~

    ResponderEliminar