martes, 5 de febrero de 2013

..:*Capitulo 27*:..

Sonic cargó a Amy y se la llevó directo al bosque. Cuando sonic llego bajó a Amy, la eriza rosa tuvi un flash back y jaló a Sonic sin decir nada.

Sonic*siendo jalado por Amy*:Whoa!! Amy! Tranquila que me arrancas el brazo *Amy no le hace caso y le sigue jalando ahora corriendo*

Amy se paró de repente y Sonic pone cara de asombro al ver un gran árbol de cerezos y alrededor habian arboles igual de cerezo 

Amy:recuerdo este lugar... Aqui me traian de niña *hablo de repente*

Sonic:enserio a mi tambien *cerrando los ojos disfrutando del aire* recuerdo que jugaba con una eriza aparte de Violeta , Rosa y Margarita.*mirando a Amy*

Amy:yo ... Recuerdo jugar con un erizo aqui *se acerca al árbol*lo queria mucho *se ruboriza* era muy divertido *se comienza a subir al árbol mientras ríe por la cara de celos de Sonic *

Sonic*quitando su cara por una de preocupacion*:Amy ... Que haces?

Amy*se sienta en una rama*:tranquilo... Solo ... Me trae hermosos recuerdos *cierra los ojos disfrutando del viento*

Sonic veía a Amy que parecía angelical en el momento que cerró los ojos mientras rayos de sol la hacian lucir así.

..:*Flash back de Sonic*:..

???*5 años de edad*:vente Sonic !! No seas aburrido y sube conmigo es divertidomy relajante *sentandose en una rama*

Sonic*8 años de edad*: Rosita me encargaron protegerte!!

???*con un puchero*:no me digas Rosita!! 

Sonic:ok ok no te seguire diciendo Rosita ... Pero baja!!

???:hmmm..no *saca la lengua*

Sonic:Amy te dije que bajaras!! *molesto*

Amy:veo que lo de ser principe se te ha subido *riendose*

Sonic:ya veras te bajare!!

..:* Fin del Flash back*:..

Sonic:Vamos Amy baja!! *Amy sigue sin hacerle caso y se sube mas alto*

Amy*burlandose*:vamos Sonic ... Te gustan los retos pero ahora pareces cobarde

Sonic:SONIC THE HEDGEHOG NO ES NINGUN COBARDE!! Y te lo demostrare *subiendose al árbol* Te lo ganaste Ames!! *se sube mas veloz*

Amy*poniendose en una rama en forma "V" y se recarga*:jeje.. Ven aquí es muy comodo.

Sonic*llega y se acomoda*:Ahora Ames... Como era el erizo*pasando un brazo alrededor de Amy mostrando "Celos"*era guapo?

Amy:si era un erizo muy guapo, divertido, tierno *Sonic pone una cara "celosa"*eh! Que tu preguntaste... Y como era la eriza?

Sonic*sonriendo picaramente*(no se acuerda...): era una eriza hermosa, angelical, su voz... Era hermosa..*recordando la voz de Amy de pequeña*

..:*Flash Back*:..

Sonic*haciendo un puchero*:No te rias de mí si tu igual eres princesa!

Amy:pero no una aguafiestas *se rie* alcanza me si puedes Sonic!! *subiendose mas*

Sonic:eres una malcriada!!

Amy*sonrojada*:aunque quiera*se rie nerviosamente* no se como bajar *se quita lo sonrojada* ademas que no quiero bajar! *se sienta en una rama en "V"

..:*Fin del Flash Back*:..







4 comentarios:

  1. *0* QUE HERMOSO!!!! -W- muy romanticoo, continua asi n_n tu historia es muy interesante! ^u^
    besitoos :*
    Amy Rose - Aycii

    ResponderEliminar
  2. Disculpa puedo salir en tu blog?
    POR FAVOR(con cara de perrito)

    me gusta mucho tu blog y tus historias sige asi
    besos

    atte:Star Angel

    ResponderEliminar