domingo, 17 de junio de 2012

..:*Especial:Dia del Padre*:..

Era un dia solado para todos pero un triste dia para una eriza rosa  que una vez mas ... Sonic la dejo plantada ... Ya arta de que eso suceda se para del banco en el que estaba sentada y se va directo a su casa..

Mientras en otro lugar..

El erizo azul se tuvo que ir al palacio , por que es un principe, a checar que era lo que querian sus padres...y quiso ir temprano ya que queria llegar a la cita con Amy porque el estaba enamorado de ella y no queria faltar ...pero por mala suerte para el ... Tardo mucho tiempo y habia llegado el momento que se tenia que ir pero sus padres se lo impidieron..

Rey:a donde vas Sonic??

Sonic:lo que pasa es que tengo una cita y no quiero llegar tarde..

Reina:lo siento hijo pero no puedes salir a ninguna cita con otra chica y bien lo sabes..

Sonic:si se que me voy a comprometer pero no quiero

Rey:pues tendras que obedecernos

Reina:si y de hecho ahora viene tu prometida

Sonic:o.O ...pero no quiero prometida ...no ahora..

Asi estuvieron descutiendo hasta que Celeste (en esta historia como mucama) aviso que la primetida de Sonic habia llegado

Celeste:disculpe las molestia sus altezas pero la princesa de Soleana ha llegado..

Sonic:prin..princesa de soleana??

Reina:asi es como ustedes eran buenos amigos loa decidimos comprometer

Sonic:si pero descubri que era una hipocrita

Rey:no hables asi de tu prometida

Sonic:de acuerdo -.-

???:hola..

Reina:hola querida como estas??

???:muy bien gracias..

Rey:me alegra que estes aqui Elise..

Elise:muchas gracias 

Pasaron los meses y Sonic no habia visto a Amy ni ella a el .... Pero el destino tenia algo preparado para aquella pareja de erizos..

Amy se encontraba en su casa ... Viendo una carta que llasia dias que se lo habian entregado pero cuando lo leyo se quedo impactada de lo que decia la carta...no sabia si decirlo o no decirlo...

Tocaron la puerta de la casa y Amy guardo la carta y abrio la puerta.

Amy:que haces aqui?!?!

???:te vine a visitar y pedirte perdon por no ir a la cita

Amy:tansiquiera me ubieras pedido disculpas hace 1 mes!!!y no ahora!!

???:lo siento pero no pude es que mi padres me llamaron

Amy:no que eras huerfano!!no mientas Sonic!!

Sonic:no miento!! Y lo de mis padres... Ellos no murieron...la verdad soy un principe

Amy:y por que no me dijiste!!

Sonic:por que no queria que me trataran diferente

Amy:como que *la interrumpe Sonic con un beso *

 Con el beso la temperatura de aquellos erizos se fue aumentando asiendo que la lujuria les llege y empiezen a profundizar el beso pero Amy se separo e inconsientemente se habia olvidado del problema y le dijo a Sonic

Amy;Sonic espera.... No estoy..lista

Sonic:solo seran besos y caricias *besandola del cuello*

Los besos y caricias fueron aunmento haciendo que se convirtieron en uno solo ....

Era de dia y los dos erizos se fueron despertando ...primero Amy y al abrir sus ojos se espanto un poco haciendo que el erizo se despertara

Sonic:como estas Amy??

Amy:so..sonic...no devimos haber hecho esto..

Sonic:por que si los dos nos amamos??

Amy*sorprendida y ruborizada*:Sonic...me amas?

Sonic:si amy ... Te amo * la besa*

Varios dias despues de eso ...los reyes de Mobius habian publicado la boda de Elise y Sonic y Amy cuando vio eso se entristecio mucho... Se fue al cajon donde tenia la carta...la volvio a leer..

Amy:creo..que ..me ire..

Amy les habia dicho a todos que se iria por un tiempo y que talvez regrese ...todos tristes por la noticia (exepto Sonic) lo aceptaron y apoyaron a Amy..

Llego el dia de la despedida no sin antes una sopresita que tenia Amy...se habia embarazado de Sonic...solo que no le habia dicho nada ...hasta que Cream y Rouge la descubrieron vomitando y ahi les dijo del embarazo y tuvieron que prometer no decir nada...

Amy se fue a su planeta Athens y ahi la convirtieron en princesa y los padres felices de que tendrian un nieto...y dejaron atras el tema del padre..

Mientras que Sonic regresaba al taller de su amigo Tails 

El noto que todos estaban muy apagados y el pregunto por que estaban asi..

Sonic:que les pasa??...

Rouge*llorando*:Amy...se ..fue!!

Sonic:QUE?!?

Tails:como lo oyes ...amy..se fue y no sabemos donde se fue *triste*

Cream*susurrandole a Rouge*.le decimos lo de Amy??

Rouge*susurrando*:si....*en voz normal*Sonic...Amy ....eh..como lo digo...

Cream:amy estaba embarazada de ti!!

Sonic:o.O..que?!!!

Rouge:como lo oyes..

Sonic:Y AUN ASI DEJARON QUE SE FUERA!!

Sonic furioso se fue oara no seguir discutiendo...por una parte se sentia feliz de que seria padre con la mujer que el amaba pero a la ves triste por que no tenia a Amy ni a su futuro hijo..

Paso 1 año... Sonic buscaba a Amy pero nada...ha bian cancelado la boda de Elise y Sonic por el embarazo y se disponian a encontrar a Amy ...pero sus intentos fueron inutiles hasta que hubo una gran grito de ayuda:

???:Noo!!

Sonic se fue al lugar del grito y vio que un robot lo tenia atrapado ...mientras que la madre estaba angustiada no sabia que hacer y cuanod estaba dispuesta a hacer algo el erizo la ayudo entregandole su hijo..

Sonic:deberia tener cuidado *curioso queriendo ver el rostro de la madre que estaba cubierto*

???*dandose cuenta de quien es*:si tiene razon ...muchas gracias por salvarlo

Sonic*la destapa y la besa*:creia que no me habia dado cuenta que eres tu mi Amy??

Amy:Sonic...lo siento me devo de ir*se pone de espaldas y empieza a caminar*

Sonic*la detiene del brazo*:espera...Amy...de quien es ...el niño??

Amy:es mi hijo.....

Sonic:ah*triste*

Amy:....y tuyo*bajito*

Sonic:es ..mi..hijo *sorpendido ..logrando oir lo que dijo Amy*

Amy:sii

Amy le presento a su hijo a Sonic y el hijo lo recibio con un abrazo y muy alegre... Al parecer en unos dias seria el dia del padre..

En el dia del padre ellos le organizaron una fiesta y su vida de Sonic fue distinta ..por fin se caso con Amy como queria ya que ella era una princesa... Los reyes aceptaron a Amy y llenaron de regalos a su nieto... Mientras el niño crecio a lado de sus padres... Mentras que la pareja de erizo se casaron y vivieron felices...

Fin

------------------------

Este es otro especial...y lo siento si he abandonado este blog pero era por mis examenes y aunque todavia no terminan... Tenia este tiempo para hacer este capi..espero les guste

Cuidense
Kris

3 comentarios:

  1. Me encanto la historia ^^, pero Sonic sigue siendo un pervertido ¬¬.

    Sonic:¡¡¡Que no soy un pervertido DX!!!

    Ahora que lo pienso... ¿no tenias una cita con Amy?

    Sonic: Es verdad tengo que ir o Amy me mata, hasta luego jeje.

    Sigue así ^.^

    ResponderEliminar