sábado, 2 de junio de 2012

..:*Capitulo 10*:..

( Narradora)

Anteriormente..

Eriza: Donde estoy?!?!

Sonic:tranquila soy Sonic the hedgehog mucho gusto

Eriza:tu eres el principe Sonic??

Sonic:si..

Eriza:mucho gusto soy...

Continuamos...

Eriza:mucho gusto soy Maria the hedgehog

Sonic:mucho gusto...y que hacias desmayada??

Maria:bueno esque queria ir a buscar a mi novio pero luego me ataco un robot de sorpresa haciendo que me desmayara

Sonic:entiendo..

Maria:sonic...me podrias llevar a mi casa? Es que no se donde estamos

Sonic:cierto..estamos en el taller de mi amigo Tails

Maria:ok

Sonic:y donde se encuentra tu casa?

Maria:en el centro de la ciudad

Sonic:de acuerdo ...llamare a Amy para que venga 

Maria:es la princesa Amy??

Sonic*ruborizado*:si es que ...es ..mi ..prometida

Maria:se nota que la amas..

Sonic:demaciado ..hehe

Amy habia llegado al taller de Tails con Shadow ...estaban riendose abrazados lo que causo un poco de celos en Sonic y Maria los vio confundidos hasta que pregunto..

Maria:Shadow?!?!

Shadow:hola Maria ...ella es mi amiga Amy Rose ...se podria decir que somos como hermanos ...por que nos criamos juntos y siempre la protegi y la protegere...

Maria:mucho gusto Amy *saludandola* yo soy Maria

Amy*picara*:Entonces Shadow esta es tu prometida??

Shadow*ruborizado*:si

Amy:me agrada mucho

Maria:jaja

Amy:y cuando sera la boda

Shadow:no se cuando Maria quiera..

Maria:la verdad todavia no sabemos y el de ustedes

Sonic:En unas semanas...y estoy feliz por eso y tu Amy

Amy:igual y mas emocionada que tu 

Shadow*tomando a Maria de la cintura*:bueno nos veremos despues

SonAmy:claro bye *ShadAria se van*

Amy:por que te vi con cara de molesto cuando entramos??

Sonic:la verdad ...nose de que me hablas ...*mintiendo y volteando hacia otro lado*

Amy*se le acerca*:acaso estas...*susurrandole en su oreja* celoso??

Sonic*ruborizado por la cercania de Amy*:bueno...algo

Amy:ya te lo dije Sonic ...no tienes por que preocuparte y aoarte esta comprometido y somos como hermanos ..asi como tu y Tails ( sonic le conto y se los presento al Sonic Team por lo tanto ya se conocen)

Sonic:y ahora que lo recuerdo...donde esta Tails??

Tails*entrando*:aqui...hola Amy

Amy:hola Tails *acariciandolo de la cabeza tiernamente*

Tails:y la chica??

Sonic:se fue con Shadow

Tails*exaltado*:con Shadow?!?!....le puede pasar algo!!!

Amy:tranquilo ...ellos estan comprometidos y aparte aunque esta con Eggman nunca le hace daño a sus seres queridos

Tails:si que lo conoces

Amy:desde la infancia..

Sonic:bueno quieren cenar...que yo ya quiero comer!!

Tails y Amy:sii

Amy:que quieren comer ...yo cocinare

Sonic*con los ojos iluminados*:CHILLIDOGS!!

Amy:jajaja nunca cambias Sonic jaja

Sonic:no pero asi me quieres *picaro*
 
Amy*sonrojada*claro!!! Y tu Tails que quieres comer??

Tails:no importa lo que sea Amy..

Amy:pizza??

Tails*emocionado*:SIII!!

Amy:jaja de acuerdo ahora vuelvo con la cena * se va a la cocina*

Tails:tienes suerte Sonic de conseguir a alguien como Amy

Sonic*orgulloso*lose.... Y tu y cream??¬w¬

Tails*sonrojado y nervioso*:ehh..bueno...ire a ver lo del tornado bye!!!*se va corriendo*

Sonic:la ama...*se va con Amy*

..:*En la cocina*:..

Sonic:hola Amy...te ayudo??

Amy:hola Sonic y si quieres ^.^

Sonic:entonces es un si ...en que ayudo?? *probando el chocolate derretido para un pastel*

Amy:en primera ...que no te comas el chocolate *se lo quita

Sonic:oye!!

Amy:jaja lo tendre alejado de ti * lo pone en una barra lejos de Sonic*

Sonic*la abraza de la cintura*:dame el chocolate 

Amy:de acuerdo *toma un poco de chocolate con su dedo y le lo embarra en la boca*

Sonic:no de esa forma!!

Amy:jaja no especificaste xD...te lo quito

Sonic:sii

Amy*lo besa apacionadamente quitandole el chocolate de la boca *:listo

Sonic:no todavia me queda*la besa *

Amy:jaja Sonic...*suena el timbre del horno* ya esta la cena ..avisale a Tails

Sonic:ok *se va*

Amy preparo la mesa en los que Sonic y Tails llegaban para cenar ....minutos despues de que cenaran se despidieron del zorrito y llegaron a su casa ...llegando vieron una pelicula ya que era aun temprano...despues de la peli como ya era tarde se decidieron ir a dormi con el tipico "te amo" de dos perosnas que se aman..

Mentras que en otra parte una eriza marron veia esa escena llena de envidia y celos al ver que su "amor" estaba con otra persona...lo primero que se le vino el la mente fue ......venganza contra aquella eriza rosa que le habia "robado" a su amor..

Eriza:me vengare Amy Rose ...y veras que te arrepentiras ...* se fue a su guarida*

..:*En su guarida *:..

Eriza:entonces hay un trato??

???:por supuesto yo me quedare con Amy ..tu con Sonic

Eriza:exacto y le puedes hacer todo lo que se te antoje a esa estupida eriza

???:calmate Elise y si lo are *imaginandose cosas pervertidas*

Elise:tu nunca cambias!!!

???:claro que no

Elise:hay Scourge ...pero ya veremos que ellos se arrepentiran y los separaremos y tengo a alguien que si no se resistira de nuestro trato

Scoruge:asi quien??

Elise:es.....

Continuara...


 

















1 comentario:

  1. ray: en serio, como te pudo criar alguien asi
    dan: ...
    claws: no le molestes ray
    maritza: de veras dantro-chan
    yo: venga dejen a dan tranquilo
    dan: adios *se va*
    yo: genial se fue
    gran capi, ya se quien es jejeje sto se pone interesante

    ResponderEliminar