jueves, 31 de mayo de 2012

..:*Capitulo 9*:..

Me desperte  en mi cama con los calidos rayos del sol..pero a lado de mi estaba Sonic abrazandome ..la verdad me encantaba que este ahi ..pero el me iso daño y desconfio de mi y eso me lastimaba ... No lo desperte , solo me fui a bañar y a desayunar pero en que hacia la comida alguien me abrazo en la espalda...yo no le ise caso y segui haciendo la comida hasta que m hablo y rapidamente me separe de el..

???:hola Ames...como durmio mi preciosa rosa??.*tomandome la cintura y pegandose a mi espalda, poniendo su cabeza en mi hombro*

Amy*safandose*:en primera no me digas asi...en segunda no quiero que te me acerques mas..Entendiste Sonic??

Sonic:pero amess...perdoname esque ...yo no quise lastimarte...*lo interrumpo*

Amy:si no querias lastimarme por que lo isiste* tocandome los brazos que estaban vendados*

Sonic:es que ....no confio en Shadow y ...cuando los vi...*lo interrumpo*

Amy:tuviste celos...lo entiendo pero no tenias que comportarte asi!!*subiendo el tono de voz*

Sonic:si ...lo siento

Amy:no lo se Sonic ...no confiaste en mi!!

Sonic:si confio pero no confio en el..crei que te aria daño

Amy:si me hubiera querido hacer daño nunca me ubiera traido

Sonic:ahira lo comprendo...

Amy:bueno no quiero discutir ...mejor me voy

Iba a salir de la cocina cuando siento que Sonic me toma del brazo ..jalandolo y pegandome a su cuerpo fundiendonos en un besos..Intente safarme pero el me pegaba mas a su cuerpo....minutos despues habia accedido y lo besaba cada vez mas apacionadamente hasta que Sonic empezo a caminar y yo retrocedia hasta que llegamos a la sala y chocamos en el sofa haciendo que nos caigamos...el me besaba cada vez mas apacionante y empezo a poner su mano bajo mi vestido...yo reaccione y le empeze a hablar...

Amy:Sonic...

Sonic no me hacia caso y seguia poniendo su mano bajo mi vestido mientras me besaba ....pero en una de esas lo empuje y nos separamos...la verdad no me sentia lista y cuando me separe de el ...el me vio picaro y a la vez con deseo y un poco enojado por no seguir...lo primero que se me vino en la mente fue correr hacia mi cuarto..

(Sonic)

Cuando Amy me empujo ..yo queria seguir besandola pero se fue corriendo... acaso no queria estar conmigo???...no se pero emmquede oensando hasta que reaccione y fui hacia el cuarto y cuando lo abro veo a Amy derramando una que otra lagrima.... Me acerque a ella y ella solo volteo hacia otro lado pero la tome de la cintura para que no huya y la tome de la barbilla haciendo que me vea a los ojos y le dije...

Sonic:Amy ...que pasa??

Amy*secandose las lagrimas*:nada Sonic

Sonic:por que me empujaste??

Amy:por que la verdad no queria seguir...*con voz baja y viendo al suelo*...es que aun no estoy preparada

Cuando dijo eso pense que me habia perdonado por todo lo que le habia hecho y si estaria dispuesta a estar conmigo si estuviera preparada...la abraze y ella me correspondio y con un "no te preocupes..tomate tu tiempo" la console.... Ella me iso a un lado y con una sonrisa me dijo..

Amy*picara*:aun no te he perdonado...

Sonic*picaro*:quieres ver como me vas a perdonar???*la tome de la cintura*

Amy*sonriente*:quiero ver *poniendo sus manos sobre mi cuello*

Nos dimos un beso corto ya que Amy recordo ir al parque junto con Shadow... Ella me dijo que si podia venir pero le dije que no... Para wue vea que no desdonfio de ella ... Ella se fue y me fui q ver a Tails quien hace mucho tiempo no lo veo.... Siempre he tenido a Tails y lo quiero como mi hermano aunque no lo sea pero aun asi lo quiero como tal...

El es un zorrito de 2 colas llamado Miles Prower pero lo decimos Tails por sus mencionadas colitas ....es el huerfano y empezo a vivir conmigo desde los 3 años y recuerdo como nos divertiamos ....y cuando empezo a vocalizarse en todo de la mecanica .... *suspiro* muy buenos recuerdos aquellos...

Iba a ir a su casa , donde tambien es taller , y cuando estaba llendo hacia el taller me encontre a una chica desmayada...ella era rubia vestia de azul ... La levante y me fui directo al taller y cuando llegue el pequeño zorrito vino corriendo hacia mi abrazandome pero se detuvo al ver a la eriza amarilla enmis brazos.

Tails:Sonic quien es?

Sonic:no se la encontre desmayada  cuando venia..

Tails:hay que llevarla al cuarto de huesoedes para que descanse

Sonic:si

Minutos despues la fui a ver pero antes le habia avisado a Amy que la encontre  pero ella no habia venido por estar con Shadow.... Fui al cuarto de huespedes y vi que la eriza ya habia despertado

Eriza: Donde estoy?!?!

Sonic:tranquila soy Sonic the hedgehog mucho gusto

Eriza:tu eres el principe Sonic??

Sonic:si..

Eriza:mucho gusto soy...

Continuara...




5 comentarios:

  1. ke emocion,me pregunto quien será
    te espero
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy terminando con el capi y gracias por comentar ^.~

      Eliminar
  2. yo: no leiste la parte de etto
    claws: *hablando con dan*
    ray: dejala cuando se junta con dantro nada los separa
    maritza: *media triste*
    ray: eh,levanta los animos
    de mi parte genial capi
    saludos

    ResponderEliminar