sábado, 5 de mayo de 2012

..:*Capitulo 3*:..

Ya estaba en el castillo y mi mama me dijo que me vaya a rreglar que teniamos visitas asi que me dui a mi cuarto y me beñe, arregle y baje de nuevo donde estaba mi mama esperandome

Linda:Amy te ves preciosa!!

Amy:gracias...pero a que me llamaste a llamar?

Lindar:lo que pasa es que ya encontre a tu prometido

Amy *un poco enojada*:ya te dije que no quiero casarme ...

Linda:lo siento pero te casaras por que tu eres la futura reina

Amy:pero tansiquiera lo quiero conocer aver si quiero casarme con el y no estar comprometida con alguien desconocido

Linda:no te preocupes que eso ya esta solucionado..te daremos tiempo a que se conoscan

Amy:de acuerdo -.-...cuando vendran

Linda:en un rato mas llegan

Despues me fui al jardin a relajarme y pensar en como sera mi futuro prometido y ojala no sea asi como el erizo que me encontre hace un rato...cuando llege al jardin vi a Kris y a Bryyan jugando con los chaos, ellos estaban felices y cada vez que se volteaban a ver se sonrojaban...Me fui de ahi hasta llegar a una fuente donde me sente en el..

[mientras en el castillo]

habian llegado la reina  junto con sus hijos y cuando estaban en el castillo Linda los recibio con "los brazos abiertos" y dandole una bienvenida.Los hijos como educados saludaron a Linda y la reina , como buena amiga de Linda, le dio un abrazo.

Reina:hola Linda, hace tiempo que o te veia *abrasandola*

Linda:tienes razon Aleena

Aleena:bueno ellos son mis hijos Manic, el menor, Sonia, la mediana, y Sonic el mayor

Los tres:mucho gusto su alteza *recerencia*

Linda:llamenme Linda*mirando a Sonic*entonces Sonic es el prometido de mi hija no??

Aleena:si y donde esta su hija?

Linda:esta en el jardin... Sonic puedes ir con ella?...se llama Amelia

Sonic:de acuerdo *se va al jardin*

Linda:espero y se lleven bien

Aleena:si eso espero..

[ Sonic]

Fui al jardin a ver a mi prometida, aunque a mi no me agradaba mucho casarme con una desconocida, pero bueno -.-..en el jardin me encontre a una eriza rosada con morado junto con un chico negro y blanco y sin mas le fui a preguntar su nombre

Sonic:hola

Los dos erizos:hola

Sonic:tu eres Amelia?

Eriza:no esa es mi hermana...soy me llamo Kristell pero dime Kris y mi amigo es el principe de otro reino y se llama Bryyan

Bryyan:mucho gusto

Sonic:igualmente..por cierto me llamo Sonic...y has visto a Amelia

Kris:le gusta que le llamen Amy y creo que esta en la fuente que esta por alla *dijo señalando el lugar*

Sonic:gracias y mucho gusto * se va*

El nombre me parecio familiar y cuando casi llego vi a una eriza cantando, no vi su rostro pero era linda y traia un vestido rosa con blanco , al parecer siento que la habia conocido aparte que cantaba muy bonito asi que me acerque y me presente

Sonic:hola soy el principe Sonic y cantas muy bien

Eriza:Sonic?  * se voltea*

los dos:TU?!?!

No lo podia creer era la eriza que habia discutido hace un momento y ella era la princesa que me iba a casar??..mi corazon latio fuerte pero en mi mente la odiaba no sabia con cual elegirme

Amy:que haces aqui?!?!

Sonic:al parecer yo soy tu prometido

Amy:que no puede ser!!!

Sonic:creeme yo tambien estoy sorprendido

Amy:de todos los principes me tenias que tocar tu?!?!

Sonic:ami tampoco me agrada la idea

Amy se paro para irse pero la detengo

Sonic:se que tuvimos un mal comienzo ...que tal si nos llevamos bien??..ya sabes por que nos vamos a casar

Amy:de acuerdo ya que ami no me agrada mucho ser rencorosa

Amy y yo empezamos a pasear por el jardin al parecer teniamos tantas cosas en comun y nos estabamos llevando bien cuando de pronto viene mi mama junto con la reina Linda y nos interumpieron

Aleena:Veo que se llevan bien

Amy:si..mucho gusto soy la princesa Amelia pero me puede decir Amy *haciendo una reverencia*

Linda:me alegra que se lleven mejor

Sonic:si aunque al principio tuvimos un mal comienzo , despues empezamos a platicar y alli nos llevamos bien

Aleena:me alegro y como ustedes saben estan comprometidos

Los dos:si

Linda:les queria avisar que la boda sera dentro de un mes

Amy:tan pronto!!

Linda:si...bueno los dejamos solos para que se conoscan mejor

Aleena:y por cierto cuando terminen de conocerse les daremos un regalo

Los dos:de acuerdo

Nuestras mamas se fueron dejandonos solos de nuevo . La verdad cada vez que estaba con Amy cada vez mas me enamoraba pero no sabia si ella sentia igual que yo. Hasta que ella me saco de mi pensamientos

Amy:que crees que sera l sorpresa

Sonic:no se que tal si vamos a ver 

Amy:si 

[Amy]

Me habia enamorado de Sonic , ahora que lo conozco bien y me dijo como se la pasaba en su reino.Decia que el era el heroe y que con su velocidad mantenia el reino a salvo y yo le contaba que estaba tranquilo aqui y que cuando habia una que otra injusticia sacaba mi martillo para defender.

Nos fuimos directo al castillo para ver la sorpresa que nos tenian nuestras mama.

Linda:les queriamos decir que su sorpresa es que les comoramos una casa y que se iran a vivir a Mobius.

Amy:pero y ustedes

Aleena:tranquila, pueden ir con nosotros tambien

Amy:de verdad?

Aleena:por su puesto

Linda:hemos llegado a un acuerdo..ustedes gobernaran mobius y cuando le consiga prometido a Kris, ella gobernara aqui

Amy:pero no es necesario conseguir un principe a Kris ya que tiene a su principe llamado Bryyan

Kris*quien sabe donde esta*:NO ME MOLESTES AMY!!!

Amy:*glup* o.O...bueno cuando nos iremos

Aleena:mañana en la tarde

Linda:por miemtras decansen que mañana sera un dia algo agitado...Amy les habisas a tus hermanas que se preparen y que descansen?

Amy:de acuerdo... Me acompañas Sonic?

Sonic:de acuerdo

Le avisamos a Kris y a Iris que descansen y que mañana iremos a Mobius ...al parecer a Kris no le agrado mucho la idea por que eso significaba que no veria mas a Bryyan ni a sus amigos los chaos.

Amy:Kris preparate que en mañana en la tarde nos iremos a Mobius

Kris*algo desanimada*:de acuerdo

Sonic y yo nos fuimos mientras que con Kris...

Bryyan:que tienes Kris...no te agrada la idea de ir a Mobius?

Kris:no es eso es solo que no quiero dejar a los chaos solo

Bryyan*desanimada*:ahh..no*lo interrumpe kris*

Kris*sonrojada*:tampoco me quiero alejar de ti

Bryyan*sonrojado*:bueno no te preocupes siempre estare ahi para apoyarte *la abraza*

Kris *le corresponde el abrazo*:gracias Bryyan

Bryyan:por cierto ten *le da una pulcera a Kris

Kris:gracias  est esta hermoso!! pero no tenias por que darmelo

Bryyan:cuando estes en peligro la pulcera brillara y me dira donde estas para protegerte

Kris*le da un beso en la mejilla*:gracias por preocuparte por mi ...bueno me tengo que ir .. Adios

Bryyan:adios * se va pensando en el beso que le dio Kris *

Kris se fue viendo la pulcera que le regalo Bryyan

Despues de eso todos se fueron a dormir ya que era tarde y mañan partiremos hacia Mobius.





1 comentario:

  1. dan:el verdadero amor siempre llega, aunque a veces da un mal comienzo y termina con un bello final
    yo:o.O
    dan: lo lei de un libro
    ray: desde cuando eres poeta
    dan: ¬¬
    claws: bonito verso
    dan: gracias
    de nuestra parte, genial capi

    ResponderEliminar