martes, 29 de mayo de 2012

..:*Capitulo 8*:..

Al parecer los erizos no se agradaban..se miraban fuertemente hasta que mi familia saludo a Shadow y el aviso que se iria ya que todos lo conocian y algunos no les caian bien..pero yo segui a Shadow por que no queria que se sintiera incomodo...mientras llamaba a Shadow solo notaba la mirada fulminante de Sonic.

Amy:Shadow!!..Shadow!

Shadow:eh??...que paso Amy??

Amy:queria saber si mañana podemos ir al parque juntos??...que dices??

Shadow:me encantaria..como los viejos tiempos *le guiña el ojo*

Sonic*celoso*grr ¬¬

Amy:bueno nos vemos mañana

Shadow:claro *le da un beso en la mejilla*..te cuidas

Amy:siempre

Shadow:veo que tu nunca cambias...bueno me voy..hasta luego Linda, Kris, Iris 

Linda, Kris, Iris: hasta luego

Shadow:hasta mañana Amy

Amy:igualmente Shadow

Shadow uso caos control y como estaba cansada me despedi de todos oara ir a mi habitacion en el castillo ya que la reina Aleena me habia invitado estar en su castillo

Ya en el cuarto me estaba preparando para dormir pero luego llega Sonix con una cara de todo exepto de alegria y como estaba en la cama sentada..se acerca Sonic y con sus manos me toman de los brazos y me alzan haciendo que me pare viendolo directamente a el ....yo intentaba separarme de el pero cada vez que me trataba de safarme me alretaba mas fuerte hasta llegar a los moretones..sin dudar..que le pasa??

Amy:suletame!!..me lastimas!!

Sonic:primero dime de donde se conocieron Shadow y tu??!?!

Amy:desde mi planeta ..ya sueltame!!!

Sonic definitivamente le segaron los celos que no se dio cuenta que me lastimaba enserio y que me hacia gritar a pesar que se lo habia dicho...por suerte vino la reina Aleena a detener la pelea y los celos de  Sonic..Segundos despues vino mi mama viendome preocupada

Aleena:Sonic!! Por que le isiste eso a Amy!!

Sonic:por que no me explicaba lo de Shadow!!

Amy:pero si te lo dije muchas veces!!!

Linda:pero que querias que te dijera!!

Sonic:todo!!!

Linda:pues todo loque tienes que saber es que para Shadow, Amy es una hermana ya que se criaron juntos!!

Amy:ademas Shadow se va a casar con una eriza!!

Sonic*tranquilizandose*: bueno eso no lo sabia

Amy*molesta*:pues si ..por que no me escuchas!! *se va antes de que Sonix dijera algo*

Sonic:Am*se calla al ver que no esta amy* amy..

Aleena:mejor ve a arreglar las cosas

Linda:deja que se tranquilize un poco

Sonic:Linda ..enserio ojala me perdones por aver tratado asi

Linda:no hay problema ..pero por lo menos no lo vieron kris e Iris por que cuando alguien hace algo injusto a sus seres queridos ellas...*la interumpe un grito de Kris*

Kris*desde otra habitacion*:QUE SONIC ISO QUE?!?!

Linda:corre

Kris *llegando a la habitacion*:SONIC!!

Sonic*rogando*:lo siento kris no fue mi intencion ...lo siento..jamas lo volere a hacer..por favor perdoname 

Kris:de acuerdo pero si lo vuelves a hacer me las pagaras...pero o te salvas de Iris...ella si es decorosa

Sonic*glup*

Iris*malefica*:Sonic...hehe

Sonic:nos vemos *huye*

Kris:si sabes molestar Iris...dame 5!!*Iris choca la mano con Kris*

Iris:sii!!

 Sonic sufria con las bromas de Iris y kris le hacia bromas a Knuckles junto con Rouge  ..me alegro que Kris ya no siga tan triste cuando se separo de Bryyan pero creo que le dare una sorpresa en su cumpleaños que sera en unos dias..Cream y Tails se la pasaban jugando con Cheese, Las reinas planeaban lo de la boda...yo seguia enojada con Sonic pero me olvide cuando recorde que mañana saldria con Shadow..asi que me fui a comprar algo de ropa para la cita...y haber si conosco a Maria

Continuara...

-----------------------------

Siento por no escribir es que no tenia internet U.U...ya se contrabajo sobrevivi
Bueno espero me perdonen

Kris

1 comentario:

  1. claws: kris e iris tienen muy buen oido o paran spiando todo el dia
    ray: creo q ambos
    dan: opino lo mismo
    maritza: las hermanas tiene un poder especial jeje
    claws, ray y dan: maritza?¡
    yo: ya era hora de q opine , no creen
    maritza: gracia autora
    yo: de nada

    ResponderEliminar