viernes, 3 de agosto de 2012

..:*Capitulo 13*:..

(Amy)

Me habia levantado... Pero que?!...me habia visto mi vestido que en vez del blanco ahora era identico al vestido antiguo que tenia solo que estaba muy escotado y corto para mi gusto... 

Mire el cuarto ..pero no lograba ver bien ya que el cuarto estaba oscuro ...pero de repente siento que alguien me agarra la cintura... Shadow??.. No no puede ser el ... Lo habia visto en la iglesia desmayado pero quien era??..

Me logre soltar rapidamente de el y cuando me gire para verlo ... No supe quien era pero era conocido ...me espante al reconocer a la persona.. La misma persona que habia matado a mi padre en mi planeta..pero como se llama??...se me olvido su nombre pero se que lo sabre y pagara por el sufrimiento que iso a mi familia...

(Sonic)

Estaba muy preocupado nose quien la secuestro y para que??... Me estaba desesperando... Tanto que trataba mal a los que me hablaban para clamarme ... Voltie a ver a Iris quien se habia paralizado... Momentos despues ... Se desmayo... Kris de lo preocupada la alzo para llevarla al sillon para poder recisarla junto con Cream ... 

Desperto y fue corriendo junto a mi y me dijo algo que no lo podia creer y me hacia desesperarme mas 

Iris:se donde se encuentra Amy..

Sonic:que?? Donde??... Y como lo sabes??

Iris se quedo un poco pensativa y se empezaban a ver lagrimas por su rostro ... Rouge miro a Kris quien asintio la cabezo y se acerco a su hermana abrazandola..

Iris*con la voz nasal*:esta en una base abandonada de Eggman que ahora esta custodiada por dos sujetos... Nose exactamente quienes son.. La secuestro Mephiles.. Y mi papa lo dijo

Kris se empalidecio y no sabia que hacer... Algunos como yo lo notaron y nos la quedamos viendo pero despues salio corriendo no sabemos donde fue pero Bryyan fue rapido en busca de ella..

Yo por mi parte tambien me fui corriendo sin dar explicacion directo a la base de Eggman y en efecto estaban dos sujetos en la entrada ... De pronto salio otro uno identico a Shadow solo que tenia a alguien en brazos ... Ese alguien que estaba en sus brazos estaba encapuchado solo pude ver un mechon de su cabello... No puede ser... La que tiene en brazos es Amy?!?!...

Se distrajo .. Fue mi oportunidad perfecta para atacarle... Y asi lo ise lo que ocaciono que soltara a Amy ... La tome y sali corriendo pero el sujeto utilizo un caos control o no se que hizo que aparecio enfrente de mi... Como pude frene y me fui en otra direccion y volvio a aparecer enfrente de mi ... Baje a Amy y empeze a pelear con aquel sujeto ... A simple vista vi que era frio ... Igual a Shadow -.-... El controla el hielo... Lo se ..por sus ataques que contrabajo y esquivaba..

Amy se empezaba a levantar y me vio peleando con el sujeto.. Empezo a revisar no se que cosa.. Y mientras que yo me enfocaba en la pelea...

(Amy)

Estaba aterrada tenia al tipo que mato a mi padre enfrente de mi...Mephiles... Me miraba con una sonrisa malefica ... Me intimidaba por completo quise salir corriendo para salvarme pero en eso me golpeo mas bien me noqueo y cuando abri mis ojos veo que Mephiles peleaba con Sonic.. 

Me preocupe mucho por se que lo peligroso que era Mephiles y no tenia lastima de mi padre... Pero sigo preguntandome ... Para que me habra secuestrado y justo este dia!!

Me levante y empeze a buscar el rastreador a ver si asi con ayuda podriamos tan siquiera escapar de Mephiles por se que si no lo detenemos es capaz de matar el que este en su camino...consegui hablarle a Tails y decirle exactamente donde nos encontrabamos para que vinieran urgentemente

Solo sentia la mirada de Sonic sobre la mia solo le respondi con una sonrisa y volvio a la pelea...

Senti un grito y me pare y fui corriendo hacia aquel grito .. Sonic me vio correr y se tranquilizo un poco ya que si Mephiles se me acercaba no sabia que hacer...

(Kris)

Habia salido del taller era muy doloroso hablar sobre ese tema ... No queria recordarlo .. La verdad haria todo por olvidarme aquella experiencia que vivi... Me gustaba compartir momentos con el ... Ver como lo asesinaban frente ami me asustaba... Estaba escondida pero vi el sufriemiento de mi padre ....Queria venganza contra aquel sujeto..

Me fui a un lago cerca de ahi... Sentia la presencia de alguien mas de dos personas pero no me importaba ... Siempre venian esas imgenes en mi mente...

Kris*llorando*:por que.. Por que tuvo que ser asi...ya no quiero seguir recordando * viendo al cielo*

....:recordando que preciosa??

Kris*reaccionando*:quien eres tu?!!

....:me llamo Ashura preciosa

Kris*molesta*:quisieras dejar de decirme preciosa?!?!

Ashura*acercandose mas*: pero por que te molesta si soy sincero???*picaro*

Kris*enojada y algo sonrojada*:por que no me gustan que los idiotas me digan asi!!

Ashura*serio*:A lo que venia .... Tienes que venir conmigo *tomandola del brazo*

Kris*tratando de soltarse*:SUELTAME!!... *soltandose* Y no me vuelvas a tocar!!

Ashura:que no lo entiendes... He venido aqui para llevarte con tus padres

Kris:padres?!?.. De que estas hablando..

Ashura:si tu papa me ordenos que te venga a buscar!!

Kris*enojada*:de que diablos estas hablando si mi papa fue asesinado!!

....:KRIS!!!

Kris*se voltea*:eh?*vuelve a ver a Ashura pero este desaparecio*

Continuara..

Ashura no es mi personaje ... La verdad no se de quien es pero si llegara a ser de alguien ... Que me avise ...porfa

1 comentario:

  1. es un personaje k fue en un juego y por el cual se confundieron al ponerlo pero se podía jugar con el luego ya no volvió a aparecer en otro juego pero se kedo de personaje para ponerlo en blog y en otros sitios y igualmente en sonic wiki puedes verlo e informarte mejor

    ResponderEliminar