miércoles, 7 de noviembre de 2012

..:*Capitulo 17*:..

Era una noche muy triste.. Triste para aquel erizo que vio a su amada morir... Morir en sus brazos por aquel perverso erizo con vetas verdes azuladas....quien reia satisfactoriamente por ver que su plan resulto a la perfeccion ... Habia calculado todo para que esto pudiera suceder .... Habia convencido a muchas personas para cumplir su malefico plan

El erizo de color azul rey... Llevo a su amada cargando en brazos y poniendola en el pecho... Se culpaba de su muerte.. Le habia prometido protegerla a toda costa ... Fallo aquella promesa que le iso justo el dia de su aniversario de novios que ya eran 3 años y estaba por ofrecerle matrimonio ... Tenia listo el anillo pero no puedo entregarselo...

**FlashBack* * 

En la mañana....

...:ven Amy ...quiero que tengas esto *entregandole una cajita forrada perfectamente con un listo color rosa con bordes de color azul celeste haciendo juego con la cajita que era de color blanco con una rosa dibujada enmedio de color rosa que estaba cubierto por el liston..*

Amy:y que es esto??...Sonic? - dijo al ver que no contestaba el erizo

Sonic:..... Es un regalo que era de mi madre que ahora te lo quiero regalar a ti

Amy:*abriendo la cajita sin romperla*:....So...sonic..no..no tenias por que darmelo * soprendida por que Sonic le avia regalado un collar de oro blanco con preciosas  perlas ..fino con unos pequeños diamantes en medio de las perlas *

Sonic:no importa Amy... Ya te lo dije .. Fue de mi madre y ella me lo entrego para dartelo 

Amy*sorprendida*:pero no puedo aceptarlo... Le debio significar mucho para ella ...sin contar lo que le costo...

Sonic:aceptalo Amy... Por favor

Amy*suspirando*:de acuerdo * lo abraza* gracias * dijo con una lagrima de alegria*

Sonic*notando la lagrima*:por que lloras??*limpiando la lagrima*

Amy:por lo considerado que eres .... Aun creo que sigo soñando ... Solo recuerdo que hace un par de años atras ...ni siquieras querias acercarte... Y ahora... Esto

Sonic*abrazandola*:lo siento...lo siento por el daño que te cause ... Siendo sincero ... No sabia como dercirte que estaba enamorado de ti... No lo queria aceptar ... Que huia de ti para sarcarme esos pensamientos... Pero ahora me arrepiento de hacer eso... Y que bueno que ahora estoy contigo y no permitire que alguien te haga daño* le da un tierno beso en los labios*

Amy:lose ...pero..me prometes que siempre me protegeras??

Sonic:con mi vida * la besa dulcemente*

**Fin del FlashBack**

Culpable... Esa era la palabra que se rondaba en su cabeza al ver que su amada eriza de pelo rosa ...estaba muerta.. Por salvar a su amor de tantos años..

No queria aceptarlo ...pero era la realidad ... La perdio...se arrepentia mil veces por no confesarse ante ella de sus sentimiento por orgullo ... Orgullo que iso perder a una de las personas mas importantes para el... Ella lo comprendia perfectamente ...mas que su mejor amigo Tails... Le daba amor cuando lo necesitaba ..pero no la supo valorar a tiempo

*FlashBack*

Era tarde-noche....

Seguian peleando contra Mephiles ... Duro ...estaban ya todos cansados ... Shadow protegia a Amy ya que era una hermana para el y no queria que le isieran daño a ella.. Un golpe iso que Shadow se debilite mucho pero aun asi no se rendia.. Knuckles y Rouge lo asian ver divertido ... Compitiendo con ver cuantos secuases podian derrotar ... Amy.. Protegiendo a Cream que estaba demasiada asustada ..pero aun asi ponia de su parte ... Arrogando piedras desde los aires... Mientras que Amy la protegia lanzando un martillo por cada secuaz se le acercara a Cream... Tails el tambien ayudaba en su avion ...ayudando a Sonic quien ya se estaba debilitando al igual que los otros..

Ultimo golpe ... Mephiles estaba listo para acabar con la vida de Sonic... Lo habia hecho mas divertido para el .... Tomo una daga para clavarselo para disfrutar mas la situacion... A punto de clavarle la daga ... Levanto del suelo a Sonic...elevandolo hasta no poder tocar el piso ... Con la otra mano ..derecha...estaba dispuesto a clavarsela.. 

Ella corrio cuando vio a su amado en peligro... Corrio lo mas rapido que pudo empujando a Sonic ... Resultando ella erida con la daga en su corazon... Debil ..bondadoso..inocente...y puro corazon ... Todos la reconocian por su pureza ... Pero ahora no la recordarian..

Sonic como pudo fue a ver a su eriza... Amy.. Para saber si seguia con vida ... Llego pero se horririzo al ver aquella sangre inocente que se derramaba por el suelo haciendo que Amy ... Muriera..

Su corazon solo penso en la venganza ... Obtubo mucha fuerza ... La maldad se lo comia ...se levanto pero ahora era irreconocible...sin duda se convirtio en Dark Sonic ... 

Mephiles al verlo sonrio friamente y satifecho..."Plan perfecto" susurro para el mismo ... Volteo a ver a Sonic quien ardia de furia... Antes que lo fuesen a matar... Se fue ... Dejando a todos debiles ... Cansado..y lo peor ...dolidos por lo que le paso a su querida amiga Amy..

**Fin del FlashBack**

Pasaron los dias hasta convertirse en un año ... Sufrimiento para el erizo quien se avia ya vengado del perverso erizo de vetas azuladas... Se habia deprimido pero gracias a sus amigos que lo apoyaron en todo... No sufrio algo peor ..

Fue a visitar a la eriza en su tumba ... Le llevo flores ... Sintio que alguien lo abrazo por detras... Volteo...nada... Siguio viendo la tumba pero ahora estaba derramando lagrimas de dolor...

...:Sonic??*dijo una voz femenia y dulcemente*

Sonic*soprendido y esperanzado*:A...Amy..

Amy:Sonic ... Se que esto es dificil para ti como para mi ... No quiero que sufras por mi culpa

Sonic:no... Para empezar fue culpa mia ... Por desprotegerte ... Falle mi promesa

Amy*tocando la mejilla de Sonic y alzandola haciendo que la vea a los ojos*:no Sonic ... Tu no fallaste a tu promesa ... Me protegiste... Yo fui la que me sacrifico por ti ... Y sabes porque ..*el erizo la miro mas a sus ojos esmeraldas* por que te amo..* lo beso aunque ella estuviera muerta pudieron sentir sus labios el uno con el otro*

Sonic*esperanzado*:Amy... Hay algo que pueda hacer para que resucites????....

Amy* le sonrio*: Solo hay una forma que no es muy segura que digamos..

Sonic*un poco alterado*: cual es?!?!

Amy: con las esmeraldas del caos ... Pero tendrian que hacer una sacrificacion

Sonic* serio*: matar a alguien??

Amy*rie*:jiji.. No ... Es un tipo de sacrificacion... La libertad... Tendras que dar tu u otra persona de corazon puro su libertad... Pero tiene que ser de corazon ... Si no ... No hay efectos ... Solo ocacionarias peor las cosas... Sonic * Sonic la ve *... Es hora de irme

Sonic* con lagrimas en los ojos*: no no te puedes ir..* tratando de detenerla*

Amy:lo siento...no puedo.. Es hora de marcharme * dando su ultimo beso al erizo*... Adios * desapareciendo*

Sonic cayo de rodillas... Feliz y a la vez triste ... La habia vuelto a ver aunque sea la ultima vez.. Se paro ... Vio por ultima vez la tumba y dijo

Sonic:te recuperare... Te volvere a la vida ... Amy Rose..* corriendo hacia Angel Island*


Una vez en Angel island se encontro a su amigo - rival quien dormia en la escalera delante de la Master Esmerald .... Sonic se acerco con el equidna quien se desperto y se espanto al ver al erizo pensando que era un ladron... Pero al ver al erizo bien ... Se tranquilizo y le miro de reojo

Sonic*serio*:necesito tu ayuda Knuckles..

Knuckles:en que??

Sonic:necesito que me digas donde se encuentran las esmeraldas

Knuckles:para serte claro... Sigen sin aparecer desde la ultima vez... No hemos dado con ellas..

Sonic:necesito tenerlas ya!!!

Knuckles:para que las quieres??

Sonic:para algo * se va corriendo a casa de su mejor amigo ...Tails*


En el taller Tails organizaba cosas con ayuda de Cream que se habia ofrecido a ayudarle al zorrito ... Cream seguia afectada por la perdida de su amiga ... Aunque lo disimulaba ... Algunos sabian que era mentira..

Sonic:Tails.. Necesito saber donde se hayan las esmeraldas...

Tails:por ahora se que tenemos 2 y Rouge tiene 1 ...lo que nos faltaria 4 ...pero de esas cuatro sigen sin aparecer desde la ultima batalla

Cream:señor Sonic..para que las quiere??

Sonic:es un secreto Cream * acariciando un poco su cabeza con ternura*

Tails ya sabia que estaba tratando de hacer Sonic... Aunque no lo pareciera ... La ultima visita habia dicho que haria todo lo posible por ver una salvacion para Amy ...

Sonic se fue directamente con la murcielago .... A encontrar la 3 esmeralda... Ya que .. Tails.. Por saber su secreto ... Le dio las dos joyas ... .. La " bat girl " se encontraba buscando joyas en las afueras del lugar ... Habia encontrado un mapa y ella no lo desperdicio y empezo a buscarlo

Sonic llego ... Y la encontro intentando cavar ... Se acerco haciendo que se sorprenda un poco

Sonic:quiero que me entregues la esmeralda Rouge..

Rouge:y para que la quieres ??

Sonic:para algo..

Rouge*mirandolo de reojo*:dime

Sonic*suspiro*:de acuerdo... Es..para ..revivir a Amy..

A la "bat girl" le afecto la muerte de su amiga casi hermana y cuando lo oyo decir una furia se salio de ella...

Rouge:*molesta*:Ahora si quieres estar con ella ... No es cierto??*fria*

Sonic:a que te refieres??

Rouge:cuando ella vivia ... Tu ni la querias ver ... Ella estaba profundamente enamorada de ti.. Y tu .. Solo huias de ella ... Salias con cualquier chica exepto ella .. La tratabas cual trapo... Y eso le rompia cada vez mas su puro corazon.. Pero aun asi * se le sale una lagrima* ella siempre te amo.... Y Ahora..QUE ES LO QUE PRETENDES HACER ... REVIVIRLA Y DESTRUYENDOLE EL CORAZON DE NUEVO!!!...*suspira*... Mejor .. Dejalo asi... Ella puede vivir tranquila..

Sonic*arrepentido*:No yo ya me arrepenti y aparte fue mi novia ... La amo ... Y si la quiero revivir es para pasarla todo el tiempo conmigo ... No para destruirle de nuevo el corazon ... Rouge... Tienes que creerme ... Tienes que entender que la amo... LA AMO!! 

Rouge*suspira*:de acuerdo... Te dare la esmeralda ...pero si veo a Amy llorando Por TU culpa me las vas a pagar *lanzandole la esmeralda*

El erizo ya tenia consigo las 3 esmeraldas ... Ahora la parte mas dificil.. Encontrar las otras cuatro...pero la verdad no fue muy dificil como creyo aunque tardo 1 semana en buscar 3 esmeraldas ... Una estaba enterraa en Mistic Ruins ... Estaba abajo de una ruina por lo que ese fue el mas facil... La segunda estaba en Angel Island ...no se topo con Knuckles y esa fue la mas dificil... La tercera fue la mas dolorosa para el ... Ya que estaba en el lugar secreto que tenian Amy y Sonic ... Derramando lagrimas  tomo la esmeralda y partio del lugar ...

Faltaba la ultima ... Y la tenia Eggman.. Se infiltro a su base ... Claro topandose con Shadow al principio pelearon hasta que despues el erizo negro con vetas rojas se atrevio a preguntar 

Shadow:A que has venido aqui ...si no hay ningun amigo tuyo..

Sonic:quiero la esmeralda y no me ire sin conseguirla

Shadow:para que la quieres si no hay ningun enemigo ... Eggman practicamente se ha retirado

Sonic:si ya se pero necesito la esmeralda para...*se callo*

Shadow*mirandolo de reojo*:para que las quieres Faker * dandole la espalda para irse ya que no le importaba*

Sonic:para... Revivir a Amy..

Shadow abrio sus ojos a tope... Recuerdos pasaron por su mente ... Con aquella eriza que era una hermana para el ... La que protegio hasta no dar mas ... Pero fue inutil ... Murio la eriza joven...

Shadow como Rouge y buen protector de Amy ... Tomo a Sonic del cuello y con mucho enojo le dijo...

Shadow:que es lo que pretendes hacer erizo ....no quiero que te metas en donde no te importa .... Amy es como mi hermana y se que la isiste sufrir por años y es mejor que ubiera muerto que estando aqui... Ella sufrio mucho por ti y no quiero volverla sufrir por ti ..

Sonic se solto igual lo miraba con arrepentimiento ... Todos pensaban lo mismo sobre el .... Nadie se creia que eran novios.. Al principio Sonic lo tomo a juego ... Pero nadie lo veia asi... Hasta que vio con sus propios ojos a la eriza sufriendo... E iso que se diera cuenta que estaba haciendo lo correcto.. Y desde ese dia supo que la amaba

Sonic:ya lo he dicho de nuevo pero es mejor repetirlo ... Shadow* shadow lo ve*... La amo si?..supe que estaba siendo mal jugar con ella... Me arrepiento de no estar tanto  tiempo con ella  solo 3 años.. De lo que me imaginaba.. Por eso la quiero revivir... Para que pase conmigo el resto de su vida y la mia juntos..

Shadow noto la sinceridad de sus palabras ...sonrio satisfecho y le dio la esmeralda no sin antes su amenaza" si veo una lagrima en su rostro...date por muerto"..

Sonic:creeme no lo haria ni menos si tu y Rouge me amenazan de muerte * salio corriendo *

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se que es un poco confuso pero pronto verán las sorpresas

*❤Kurisu❤*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-




Extra! :D (Shadamy)

Una eriza rosa caminaba por el parque .. Estaba sola y triste .. Era el dia de su mala suerte .. Todo el dia le ha pasado cosas malas. Mientras caminaba por el parque, tuvo que entrar en un callejon y por desgracia se encontro con un borracho quien la miraba lujuriosamente y casi la 'desnudaba' con la mirada haciendo que la pobre eriza se intimide.

Mentras iba caminando por delante del borracho, este le decia 'piropos' mientras la miraba atrevidamente. La eriza empezó a apresurar el paso pero el borracho la tomo del brazo.

-A donde vas preciosa?- dijo el borracho acercandose a la eriza y esta iso una mueca por el horrible olor del alcohol.- No quisieras pasar el rato conmigo?.. Te divertiras -

-Lo- lo siento pero no tengo tiempo.. Mi novio me espera- mintió

-No creo que a él le importe - se iba acercando a la eriza haciendo que la erizo rosa retrocediera hasta chocar contra la pared.

El borracho colocó una mano en la boca de la eriza y empezo a besar y morder (leve) el cuella haciendo que esta se altere e intente safarze pero el erizo borracho pone resistencia y la sigue besando en el cuello mientras la eriza trataba de gritar desesperadamente.

-Te lo dije linda tu "novio" no le importa ... Estas sola - dijo poniendo enfasis en la palabra 'novio' y 'sola'.

-Quien dijo que estaba sola- dandole un golpe al erizo borracho para alejarse de la eriza- y de una vez te lo digo no vuelvas a tocar a Amy o juro que te matare- dijo friamente el erizo misterioso

Amy alzo la vista mirando al erizo 'desaparecido' desde la batalla de los metarex.. Era Shadow The Hedgehog.. Su salvador

-Estas bien Rose?- dandole una mano a la eriza que se habia caido al suelo al momento de que goloearan al erizo borracho. 

-Sha...shadow?- lagrimas se acumulan en su rostro y salta a abrazarlo - Gracias Shadow me has salvado! - dijo soltando lagrimas - Crei que estaba sola

-No te preocupes Rose ... Nunca volveras a estar sola- correspondiendo al abrazo - siempre estare junto a ti ... Amy.

Amy sigio llorando hasta no poder hasta que se tranquilizó y miró al erizo negro y poco a poco fueron acercandose hasta compartir un dulce beso.

2 comentarios:

  1. si me confundi un poco
    pero bueno ya entendere
    genial cap, sigue asi
    bye

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me confundi!! ¡¡Pero me encanto!! ¡¡Voy a llorar!!

    Like Para este Blog.

    ResponderEliminar