lunes, 26 de agosto de 2013

...:*Capitulo 35*:..

Knuckles:esta muerta... Por mi culpa ....tsk! Si no la hubiera sacado del taller ahora estaría conmigo... Que tonto he sido ... Rouge... Nunca te olvidare...*cierra los ojos suspirando* se que estas ahí... Tikal

Tikal*bajando la cabeza*: no es tu culpa knuckles...fui yo... No hice nada para impedir que las chicas recibieran el ataque... Solo estaba parada ... Todos hacían algo...excepto yo.

Knuckles:no.. Tu hiciste lo que debías de hacer ... Yo la mate al sacarla del taller 

Tikal:no te culpes knuckles... No me gusta verte triste

Knuckles *enojado*:entonces como quieres que este?! Feliz?!? Al ver morir a mi chica en mis brazos?!

Tikal:la vida sigue knuckles.. Y hay mas chicas 

Knuckles:no podre pensar en nadie mas

Tikal*lo mira triste*:estas seguro de eso? 

Knuckles:completamente... Por que?

Tikal: por que *junta sus dedos jugando con ellos y se sonroja mientras cierra los ojos con fuerza para después acercarse a Knuckles rápidamente y le besa* lo siento yo ... *suspira* ya no puedo estar sin ti .. Tu eres una de las razones por la que he vuelto peor no contaba con que tu estabas con Rouge... Yo...TE AMO!

Knuckles:Tikal..

Tikal:por eso con lo que has dicho... Yo... Ya no puedo estar contigo ya que no sientes lo mismo que yo ... Lo siento knuckles... Esto es el adios .. Me olvidare de ti

Knuckles*sonrie con ironía*:genial! Hoy perdí a mi novia y a mi mejor amiga

Tikal:solo me perdiste a mí.. Rouge siempre estará contigo y tu siempre estarás con ella ...

Knuckles:ya no es lo mismo ...

Tikal*baja la cabeza y luego se va sin decir mas*

Knuckles solo la vio partir pero no hizo mas... Mientras Tikal sentía su mirada mientras partía hacia el otro lado.

Tikal encontró un muelle donde se podía observar un pequeño lago debajo del muelle alumbrado por el atardecer... La equidna bajó la cabeza y de repente sintió una fuerte punzada en el corazón, mientras pequeñas lagrimas se resbalaban por su rostro.

Sintió a alguien detrás observándola y volteó viendo al erizo verde, Scourge.

Scourge:por que estas solita?

Tikal:que es lo que quieres Scourge? *limpiando rapidamente sus lagrimas y sonando ronca*

Scourge:por que lloras?... El rojito te abandono?

Tikal:ya dejame!... No se que pretendes pero si es lastimarme ya puedes irte

Scourge:vamos linda no te pongas así *ve que Tikal baja la cabeza y el la toma del mentón levantando y encontrandose con sus ojos zafiros con los de él*

Tikal:tu no entiendes na-*Scourge la besó de repente y Tikal se separa rápidamente de él*:Por que lo hiciste?!

Scourge:para que dejaras de llorar...

Tikal:por que?..

Scourge*sonríe*:pronto lo sabras *empieza a caminar dejando sola a Scourge*

algo lejos de ahí alguien los vió

...:tks!... Que mentirosa *se voltea y se va de ahí*

*En el taller*

Kris;ya se encuentran mejor?

Amy*desganada*:si gracias *Maria asiente junto con ella*

Kris:y tu Bryyan?

Bryyan:si 

Iris:nada será lo mismo sin Rouge *todos asienten dandole la razón a la eriza morada*

Violeta:no hay que desanimarnos! A Rouge no le gustará vernos así

Rosa:es cierto! Ella de seguro no lo permitiría y ahora nos estuviera levantando el animo como siempre lo hizo

Mientras todos se empezaban a animar gracias a las gemelas oyeron aporrearse la puerta y un duro golpe lo que hizo que todos vieran que era knuckles el causante.

Amy:que habrá pasado con esos dos? *abrazando a Sonic*

Continuará..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
 En el proximo cap:

-un crucero?-

-si!.. De acuerdo con la carta es de la familia real-

-----------

-no creen que pasa algo raro aqui?-

-dejate de bromas no hay nada aqui-

------------

-no estoy loca knuckles!-

-entonces que eres?.-

-------------

-miren! A que es muy lindo!-

-n-no creo que lo debías de agarrar-

-gracias-

-AHHH!!!-


No hay comentarios:

Publicar un comentario