domingo, 23 de septiembre de 2012

SOPRESA!!!

Cream:ya esta todo listo chicos??

Todos:sii!!

Cream:donde se encuentra Amy??

Tails:Sonic viene en camino con ella

Espio:ya Viene Sonic con Amy!!

Rouge:Ocultense!!

*apagan las luces y todos se guardan*

Amy:Sonic me divertí mucho ho---

Todos:SOPRESA!!... FELICDADES AMY ROSE!!

Amy*con lagrimas de felicidad*.michas gracias a todos!!

Knuckles:todo fue planeado por Cream..Cosmo..y Rouge.

Cosmo:y todo por ti!!

Amy*secandose las lagrimas*:de verdad son las mejores chicas!!

Chicos:y nosotros que!!

Amy:jeje tambien muchas gracias por venir !!

Charmy:y que esperan que tal si vamos a abrir los obsequios??

Shadow : tranquilizate Charmy..

Sonic:vamos Shad no seas aguafiestas..

Shadow:hmp!! No soy aguafiestas Faker!!

Amy:bueno hay que bailar un poco!!

*bailaron un rato*

Sonic:A-Amy ..podemos hablar en privado??

Amy:claro Sonic

*se van al jardin*

Sonic:A-Amy ... Yo.. No se como decirtelo...

Amy:hmm ... Entonces por que no me muestras en ves de decirme??

Sonic:de acuerdo *se acerca a Amy y le da un beso profundo *

Amy:sonic...

Sonic:te amo Amy ... Quisieras ser mi novia??

Amy*abraza a sonic*:si quiero ser tu novia 

Sonic:feliz cumpleaños Amy..

Amy:gracias Sonic ... Es el mejor cumpleaños que me han dado

Amy abrio sus regalos ... Agradeciendole a todos por venir y por los regalos..

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Este fue un pequeña historia ya que hoy cumple uno de nuestros personajes favoritos ...AMY ROSE!!!!

Hoy 23 de septiembre salio el juego de Sonic CD donde hace su primera aparición ... Por lo tanto es su cumple 

Espero les haya gustado ... Pronto el capi nuevo 

Cuidense 

*Kris❤*

1 comentario: