viernes, 19 de octubre de 2012

..:*Capitulo 15*:..

Cuando se fue Iris. Sonic se concentro en la eriza marron , la miro y por una razon se le hacia conocida pero no sabia de donde. Cuando dejo de mirarla se dio cuenta que Amy estaba detras su rostro parecía entre enojada y triste ... No hay duda se puso celosa.

Sonic se acerco a ella con una sonrisa pero Amy se aparto de el y se fue a su cuarto sin decir nada lo que confundio al erizo pero rapidamente se dio cuenta el por que de su actitud y salio corriendo tras ella 

En la habitacion Amy se encontraba sentada en la cama mirando en la ventana y escucho que se habria la puerta dejando ver al erizo azulado

Sonic se sento con ella y rodeo con sus brazos a la eriza rosa y ella no le hizo caso..

Sonic:Amy ... Que tienes?...por que esa cara??

Amy*celosa*:quien es esa eriza??.. Por que la trajiste contigo ...y como puedes preguntar tal cosa ..y por que la mirabas asi??...contestame!!! *se cruzo de brazos*

Sonic se dio cuenta que la eriza estaba celosa no pudo evitarse reír un poco lo que causo mas enojo en la eriza y mas gritos por parte de ella..

Sonic*riendo un poco*:estas celosa ames??*mirada picara*

Amy*sonrojada*:no estoy-!!!!

Sonic la habia interrumpido con un beso lo cual no duro mucho para que Amy le correspondiera cuando se separaron Sonic le dio un sonrisa a Amy y ella se lo devolvio

Sonic:no hay por que estar celosa Ames..

Amy:lo siento pero la forma en que mirabas a la eriza ... Yo ... No sabia que hacer ... Crei que te habias enamorado de ella

Sonic:no ames ... Me le quede mirando por que se me hacia conocida de algun lugar pero ahora no recuerdo ... Se que la habia conocido pero no se de donde ..

Abren la puerta 

.??..:Sonic te quise avisar que *se da cuenta que esta Amy* lo siento no sabia que interrumpi algo 

Amy: tranquilo Tails no interrumpiste nada

Tails:de acuerdo ... Solo quise avisar que la eriza ya desperto 

Sonic:ok ahorita la veo

Tails: si * cierra la puerta *

Sonic:Amy me acompañas ??

Amy: ok

Salieron del cuarto y vieron a la eriza marron y cuando vio a Sonic se le encimo haciendo que se ponga celosa Amy ... La ojiverde salio de la sala y se fue a la cocina  . Sonic se dio cuenta de ello y solto a la eriza marron ... Ella confusa vio que el erizo se dirigía a la cocina hasta que Tails le puso su mano al hombro y el erizo azul se dirigio la mirada a Tails y el zorro le niega con la cabeza y los dos se dirigen a la eriza marron que seguia confundida ahora estaba sentada en el sillon 

Sonic: hola yo soy Sonic The Hedgehog y este es mi amigo Miles "Tails" Prower

Tails:hola si quieres me puedes decir Tails ... Cual es tu nombre??

Eriza: hola me llamo Elise y vine aqui a ver a Sonic 

Sonic:a mi?? Para que

Elise:*feliz* para casarnos *sonreia*

Sonic: pero si yo ya estoy comprometido y no me puedo casar con una desconocida 

Elise:no me recuerdas ??? * hizo una mueca triste*  yo era la que jugaba contigo cuando eramos niños ... Eramos inseparables hasta que un dia tu te fuiste y de ahi no supe nada 

Sonic:Hmmm... Ya me acorde!!! Eras la pequeña Elise a la que todos molestaban no?? *ella asiente* pero ahora veo que te siguen molestando *mirando los moretones*

Elise:no me molestaban es que querian algo de mi reino y yo no lo permitiría 

Tails:entonces para que quieres que Sonic se comprometa contigo??

Elise:por 3 razones .. La primera nuestros padres nos compremetieron ... La segunda es que si no lo hago me dirán que me case con el líder que quiere mi reino y en tercera es que si me caso contigo mi reino siempre habra paz como el tuyo 

Tails:entiendo pero aqui no hay paz ... En esta ciudad se encuentra un malvado cientifico llamado Eggman ... El odia a muerte a Sonic por arruinarles sus robots

Sonic:y aparte como te dije estoy comprometido con Amy *se ruborizo*

Elise: Amy ???.. Quien es ella??

Sonic:es la linda eriza que estaba conmigo ... Es color rosa

Elise:y por que se fue??

Sonic:le molesto que tu te lanzaras directo a mi 

Elise;lo siento ..

Sonic:no te preocupes me gusta cuando se pone celosa * lo dijo en voz alta para que  Amy la oiga y resulto *

Amy* ruborizada desde la cocina *: Callate!!!* le grito y Sonic se rio por lo bajo *

Tails:cambiando de tema... Sabes quien es el que quiere tu reino??

Elise*triste*: por desgracia no se ... Por eso quiero su ayuda 

Sonic: ok te ayudaremos 

Elise*ilusionada*: de verdad.!?! .. Muchas gracias * abrazo a Tails y Sonic*

Sonic: no te preocupes Elise es mi deber ayudar .., pero por lo pronto ire a ver a Amy * sale corriendo directo a la cocina *

Elise: Sonic esta enamorado de Amy verdad *con una mirada triste hacia el erizo que salio directo a la cocina *

Tails* sin darse cuenta de la mirada de Elise * : no tienes idea de cuanto amor le tiene a Amy y ella a el ...

Habia pasado dias y Elise pudo saber en donde se podria quedar y que le avisaría a Tails hasta que dia harían un plan para destruir a los invasores del reino Soleanna , el reino de Elise...

Continuara..

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

De acuerdo se que me mataran por agregar a Elise ( o tal vez no ) a mi me cae mal Elise y la agregue para las aventuras de mas adelante .. Se cretos .. Misterio .. Traición.. Esperanza .. Desilusión etc.. 

Tal vez los capitulos de este a los de mas adelante sean un poco largos .. Pero bueno espero les aiga gustado este capi 

*Kris❤*
 
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-








Extra :D (Sonamy)

Al momento de que Elise abrazo al zorro de dos colas y al erizo ... El erizo fue directo a la cocina y vio que Amy estaba preparando un pastel .. Tenia la mirada enojada ... Amy se dio cuenta de su presencia y lo empezo a ignorar ... Agrarro un trapo para ir al horno y saco el pan para el pastel ... Cuando termino de hacer el pastel miro de reojo a Sonic que estaba sentado enfrente viendo todo los que hace... El erizo se dio cuenta de su mirada y la miro con una sonrisa picara lo que hizo que Amy volteara la mirada hacia un ingrediente sonrojada ... Agarro el ingrediente y empezo a decorar el paste ... Una es listo puso el pastel en un recipiente y no se dio cuenta que Sonic no estaba en su ligar hasta que de pronto sintió que la agarraban de la cintura y despues en sus muslos.

Sonic la habia cargado y se fue corriendo a la casa de Amy .. Una vez ahi Sonic la bajo y paso una mano en la mejilla de Amy haciendo que la eriza se sonroje y la beso ... Ella ponia resistencia pero cada vez que se trataba de alejar , Sonic que la tomo de la cintura , la acercaba mas a el .. Amy no pudo resistirse mas y lo beso .. Asi duraron varios minutos besandose 

Sonic *susurrandole a Amy sobre sus labios: ya no estas enojada conmigo ??

Amy *haciendose la enojada* :claro que sigo enojada contigo * se intenta separar *

Sonic * la acerca mas  y con una sonrisa picara * : creo que no te fue suficiente con el beso * amy se sorprendio y se puso roja* .. Hay que intentar mas * la besa apasionadamente y a los pocos segundos Amy le corresponde*

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
 De ahora en adenlante le pondre un extra en los capitulos aunque no coincidan en la historia :D!!

PD:no pude escribir ... Lo siento u.u pues tenia que estudiar para los examenes que ahora ya acabaron   :D!!! 

Visiten mi nuevo blog : mylife-kristhehedgehog.blogspot.com
Se trata del mundo de Sonic :amor -traición - aventura etc 

3 comentarios:

  1. me encanto el capi y tambien el extra
    saludos
    te cuidas
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog, por favor visita al mio es:www.jessicadelacru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo:SI ESA ELISE INTENTA ALGO PARA SEPARAR A SONIC Y A AMY(sacando 2 metralletas y un sinturon con bombas)LA MATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amy sacando su oz:YO TAMBIEN LA MATOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todos-amy y yo:O.OU

    ame el capi sige asi bay

    atte:Star Angel

    ResponderEliminar