miércoles, 26 de diciembre de 2012

..:*Capitulo 20*:..

-pe-pero como puede ser... Como no recuerdo nada??- dijo Amy muy pensativa ..

Sonic al ver su preocupación y alteración la abrazo y luego de unos segundos sintió unas gotas en el pecho... Amy empezó a llorar lo que causo una gran preocupación  por parte del erizo azul. El zorrito había entrado y al ver a la eriza llorando se acercó a ella y la sobó de la espalda. Amy se aparto un poco brusco y miro el zorrito de dos colas, se limpio las lagrimas y le sonrió haciendo que Tails le devuelva la sonrisa con un poco de preocupación.

-lo siento ... No se lo que me paso- susurró Amy

-te entiendo Amy ... Tu memoria - dijo comprensivo el zorrito

- No te preocupes Amy ... Te prometo que te ayudare a regresarte tu memoria-

-gracias chicos- los abraza a los dos

-Interrumpo algo?- una murciélago blanco entro y cuando vio a la eriza rosa se sorprendió - Amy!!! - la abraza

-eh?- 

-Es Rouge ... Tu amiga - Tails explico, Sonic le dio una mirada a Rouge para que no preguntara y ella lo entendió

-No estés triste hun..- miro la cara triste de Amy-muy pronto me recordaras y todo será como antes - le guiña un ojo

*Flash back*

La erizo rosa lloraba en su cama ... Al parecer no era su día y ella ya estaba harta. Había tenido un pleito con Shadow lo que estuvo muy triste, ella le insulto sin razón cegada por su ira de su día terrible y mas lo empeoro al enojarse con Shadow, casi su hermano, su protector.

Sonó la puerta y ella sin ganas abrió sorprendiendo se de ver a Rouge. Ella al ver a su amiga con lagrimas la abrazó.

-Que pasa hun?- la miro con preocupacion- alguien te hizo daño? - abrazandola mas fuerte

-n-no - susurro Amy - tuve un mal dia ... Y para colmo - empezó a sollozar - insulté a Shadow y se enojo conmigo - sollozo mas fuerte- no quiero pelear con él es como mi hermano - lloró de nuevo.

-Tranquila hun ... Ya veras que mañana se arreglarán y yo te ayudaré- y se llevó a Amy a pedir perdón a Shadow.

-Gracias..Rouge.. Eres una de mis mejores amigas- dijo en su mente sonriendole a la "bat girl".

*Fin del Flash Back*

-Rouge!!!- abrazó fuerte a su amiga.

Sonic se puso a pensar... Como es que de todos se acuerda rápidamente excepto el ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que escribiré mas por cierta personita e.e (se que leera esto ) y por favor que esa personita me deje de presionar!!! Que me quita la poca inspiración que me queda T.T entendiste marianna?

*❤Kurisu❤*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extra :D - **Taiream**

la dulce conejita iba caminando por el campo con la intención de hacer coronas de flores para regalar a sus amigos cuando un pequeño susurro le hizo que le despertara la curiosidad, camino hacia los susurros hasta llegar a un pequeño zorrito de dos colas que estaba extrañando a su amada 

-Tails?- dijo Cream mirando la tristeza evidente del zorrito

-ah?..-voltea a ver a la conejita- hola Cream- dijo no muy animado

-Sigues triste por ... Cosmo?- le dijo entre inocentemente y triste- no te preocupes Tails ... Aunque no este contigo... Esta siempre contigo en tu corazón ... Y nadie la reemplazará -"ni siquiera yo" pensó en su mente triste la conejita

Cream estaba enamorada de Tails pero era su amor platónico ya que él tenía a Cosmo hasta que ella se sacrifico contra los metarex (sonic x).Tails después de unos meses siempre iba a ese parque a recordar a su amada.

-Gracias Cream... Tienes razón... Ella siempre estará en mi corazón y nadie la reemplazará - Cream se entristece un poco pero aun asi le sonríe - y tengo que vivir mi futuro - la mira con una dulce sonrisa y la conejita al verlo se ruborizo - Cream.. - la toma de las manos

-s-Si?- estaba un poco nerviosa

-es verdad que... Me amas?- Cream se puso roja y en su mente surgieron unas palabras "chicas" con un poco de enojo

-Pu-pues ... Si - susurró y Tails la abrazó 

-Se que no me recuperaré pronto pero se que tu eres la única que puede estar en mi corazón ... Te quiero Cream... Y solo pido que me des un poco de tiempo y luego , si me esperas y quieres, ... Estemos ...juntos - se ruboriza Tails

-por supuesto Tails! - lo abraza- siempre te querré y te esperare todo el tiempo que necesites Y aunque no sea como cos- Tails la besa dulcemente

-Eres especial Cream..-





3 comentarios: