lunes, 31 de diciembre de 2012

..:*Capitulo 22*:..

Mientras el sol estaba saliendo Sonic volteo así a abajo y vio a Amy acurrucada en su pecho sonrió no la quería despertar así que volvió su cabeza a su lugar y vio el reloj y ya eran las diez justo en ese momento recordó que Amy tenía una cita con el doctor a las once era una pena tener que despertarla pero lo tenía que hacer

-Ames despierta –cuando Amy estaba abriendo los ojos Sonic le da un beso muy suave cuando se separan Amy le sonríe-perdón por despertarte pero en una hora tienes que ir al doctor -

-Soniku no importa ya quería volver a verte –ese comentario hace que pinte una sonrisa en su rostro-que pasa

-nada solo que ya extrañaba estar así contigo Ames –recargo su cabeza contra la de la eriza rosa-te amo

-yo también, creo que ayer recordé algo mientras dormía era de cuando nos conocimos-dice mientras juega con el cabello (kris:púas e.e) de Sonic

-que paso te digo si está bien-dice sin dejar de sonreír pensar que estaba recordando cosas de los dos –vamos dime un resumen

-está bien yo estaba enojada porque me comprometieron, tú te apareciste fuiste un bipolar conmigo, me fui luego me entere que tú eras mi prometido casi me da un ataque luego de asimilar la idea me gusto ser tu futura esposa-dice recordando -si paso eso

-Justo eso paso Ames, recuerdas eso, qué felicidad!!!-dice tan feliz que le da un besito (kris: aww :3) ve el reloj y recordó la cita del doctor –Ames se nos hace tarde, vamos cámbiate -

-Sonic no quiero ir quiero estar aquí contigo-dice extrañada que quiera romper con ese momento

-no Amy vas muy bien ya recordaste nuestro primer encuentro –dice muy responsable –ok-

-está bien Soniku, gracias por preocuparte por mi –abrazándolo

 -siempre lo hare Ames –tomándola por la barbilla dándole un beso bastante apasionado la toma por la cintura duran así como tres minutos-ya cámbiate te espero abajo –Amy pone cara de puchero y asiente 

Sonic baja por las escaleras oye que tocan la puerta va a abrir y ve a Shadow primero tiene desconfía pero le pregunta:

-¿Qué quieres?-con cara de cansancio

-solo quería saber si Amy está mejorando –dice con la misma desgana que Sonic

-si está mejor gracias por preguntar de hecho ella recordó cuando me conoció-cuando termina la oración Amy va bajando

-hola Shadow –dice saludándolo le da un pequeño abrazo después se fue con Sonic de forma casi inmediata Sonic la rodea con su brazo-quieres acompañarnos a mi cita con el doctor ?-

-me encantaría pero tengo que ir con Maria, perdón, bueno solo quería saber si estabas mejor, adiós Amy,  Faker-con una sonrisa al decir esto ultimo 
Sonic lo ve con cara de odio y suaviza cuando Amy le habla 

-Sonikku nos vamos – dice con gracia de que Shadow lo molestara tanto

-si Ames, sujétate –la carga  al estilo nupcial y se dirigen al doctor para que revisen a Amy
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By:Marianna **Danguita :3**

Kris:como se me estaba acabando mi inspiración en este blog... Ahora lo estoy compartiendo con una amiga llamada Marianna (**Danguita :3**) y este capitulo lo escribió ella.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

1 comentario:

  1. awwww
    Marianna que sepas que escribes lindisimo!
    ya veras cuando se enteren de lo que hicieron Sonic y Amy en el capi anterior xDDDDD

    ResponderEliminar