viernes, 28 de diciembre de 2012

..:*Capitulo 21*:..

Rouge invitó a Amy a irse con ella a comprar pero la erizo rosa le habia dicho que no podria por que el doctor no habia dicho que saliera, Rouge entendió a regañadientes y en vez de a Amy llevó a sus hermanas quienes no querian irse

-No Rouge!!! - se intentó zafar Iris de las manos de Rouge - Tengo que ir a ver a Amy!! No puedo dejarla asi!!! 

-Rouge sueltame!!! Por que siempre yo tengo que ir contigo!!! - Kris también quería visitar a Amy pero igual no queria ir de compras

-por eres perfecta como muñequita - Rouge jaló mas a las erizas

-y yo por que?!?!-dijo enojada iris

-Nada mas .. Cuando se escape Kris tu puedes hacerme compañía-Y con eso se las llevó a las dos dejando a Amy y a Sonic de nuevo solos.

-Hay hermanas.. - suspiro Amy pero abrio sus ojos... Como pudo reconocerlas en un instante ..." son mis hermanas" pensó Amy cariñosamente "como no podría reconocerlas"

-Bueno Chicos... Al parecer la paciente Rose esta bien ... Puede llevarsela señor Speeder.

Sonic asintió y cargó a Amy al estilo nupcial y se la llevó a su casa que le habían regalado sus padres. Sonic bajó a Amy y con un dulce beso dejó a Amy para cambiarse y al regresar a su habitación se encontró a Amy algo extraña al ver la cama con un camisón color rosa fuerte con encaje negro con una cara de preocupación con nerviosismo y pensativa

-Amy que tienes –dijo Sonic algo preocupado al notar la cara de la erizo rosa

-estaba tratando de recordar si tu y yo hicimos … –dejo la frase sin terminar

-no!!–dijo Sonic rojo de vergüenza- como puedes pensar en eso!! - dijo muy nervioso por el repentino tema que llegó Amy

-no yo solo quería saber si lo hicimos... –un rubor subia por su rostro- por que me habías dicho que llegamos a 4 años ...-

-pero aun así nunca llegamos a más ... Ames..- la toma del rostro con su palma de la mano - nunca te obligaría a hacer algo como esto..-

-estabien pero tu si querías –dice Amy curiosa 

-y-yo ... de hecho una vez que intente convercerte saliste corriendo-dice todo rojo como Knuckles 

-a ... Si?–dice sintiéndose apenada 

-Bu-bueno te espero abajo ...si necesitas algo solo llamame –dice a punto de salir de la habitación 

-Si en un momento bajo –dice mientras se siente mal por Sonic que tenia que ayudarla a recordar esa clase de momentos

Mientras Sonic estaba abajo pensaba  en porque la curiosidad de Amy sobre ese tema

-Sonikku?-dice Amy –que piensas?- sentándose en el sofá junto con el erizo azul

-No en nada ...solo por tu interés en recordar esa parte de tu vida y no cuando nos conocimos o algo parecido –dice con la mirada clavada en los ojos color esmeralda de la eriza

-no es que quiero recordar cada detalle de mi vida –dice mientras intenta evitar los ojos del erizo 

-a con que cada detalle ...– poniendo una mirada picara- creo que con eso yo te puedo ayudar-dice mientras tomándola de la cintura poniendo su cuerpo tan cerca al de el y la besa suavemente cuando se separaron 

-Sonic te había dicho que quiero recordar antes de ser tu novia –dijo mientras seguía pegada a Sonic

-no es nada solo es un beso Ames... pero si quieres recordar es necesario que te de otro beso –besa a Amy solo que esta vez un poco mas apasionado

-no Sonic mejor dime que hacíamos juntos ..–intentándose zafar de los fuertes brazos de Sonic

-está bien –la suelta con suavidad -tu eres una gran cocinera y lo que más te gusta hacer son pasteles para mi, aunque yo prefiero que me hagas miles de CHILLIDOGS! –poniendo énfasis en eso ultimo con un tono alegre

-ok dime más cosas de nuestra vida quiero recordar mi vida contigo, está bien?-dice tomándole la mano con una sonrisa dulce en su cara

Sonic de respuesta la besó pasando un brazo alrededor de su cintura y otro en su pierna empezando a subir al muslo

-Sonic!!- se separa toda roja y mira a los ojos lujuriosos del erizo cobalto poniendo a Amy nerviosa - ya te dije que…-Sonic se lanza sobre ella y  como si no se quisiera separarse se la pegaba más a el por la cintura y Sonic y la toma de las piernas enrollándolas alrededor de él mientras  Amy se dio cuenta cuando él la levantó y subiendo las escaleras, el erizo le comenzó a besar el cuello

- so-sonic ya sabes que no estoy muy lista - dijo en un suspiro. Cuando  llegan a la cama Sonic pone delicadamente a Amy y se pone ensima del erizo rosa

-lo siento pero si vuelves a perder la memoria ya voy a poder decirte que ya lo hicimos –cuando dice eso Amy se pone muy roja por lo que Sonic trata de hacer pero antes de que ella pueda hablar, Sonic la besa apasionadamente cada vez más y más hasta que la eriza rosa comienza a ceder porque por mucho que se dijera que no era lo correcto, sentía en su corazón mucho deseo de hacerlo y como si fuera una necesidad ella le va correspondiendo con un acercamiento mas intimo a el, Sonic se da cuenta que Amy le esta correspondiendo y comienza a desabrocharle el vestido poco a poco y se lo comienza a quitar con unas pequeñas caricias suaves en el rastro del vestido y la mira dulcemente

 –estás segura de que quieres continuar Ames?- viéndola tan inocente no queriendo obligarle a seguir

-Puede que no esté segura de mi pasado pero si de algo estoy segura es de que quiero compartir este momento contigo y con nadie más en esté universo –Amy besa  a Sonic pero es uno rápido-te amo Sonic ...es increíble lo que siento por ti aunque  no te recuerde todo-Sonic la besa con una sonrisa.

  La temperatura empezó a subir cada vez más y más y los gemidos en la habitación era lo único que se escuchaba. Amy se pone debajo de Sonic y ellos comienzan a convertir en uno solo ser indivisible forjado por el amor y pasión

Cuando terminan se dan un beso apasionado y ella deja caer su cabeza en el pecho de su amado para tener una noche de sueños hermosos con él .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
uff.. Este capitulo no lo podría haber hecho solo por que una amiga me ayudo!! Gracias Marianna!!! Te debo mucho por ayudarme ^.^

Espero lo disfruten ... Comenten!!

*❤Kurisu❤*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extra :D Tikal x Chaos

Al parecer el dios de los Chaos se empezó a alterar sin razón causando la destrucción del Jardín Chao. Al momento de dirigirse a Angel Island se topó con Knuckles quién no dejaría que llevaran la esmeralda Maestra, le empezó a regañar pero Chaos lo evitó y se acercó a la esmeralda, Knuckles lo golpeó y así empezó una pelea interminable de Kncukles vs Chaos. Chaos tenía mucha ventaja al estar cerca de la esmeralda pero antes de usar su poder , una extraña energía iluminó el santuario asiendo que el echidna se altere.

Cuando el resplando se fue apareció una hermosa equidna naranja con ojos azules parada enfrente de la Esmeralda. Chaos , al verla se puso feliz y se acercó a ella. Cuando se acercó lo suficiente notó que los ojos de la echidna resplandecía la decepción poniéndose triste.

Al parecer la echidna vio a Chaos poniéndose triste y lo tomó de la mejilla -Chaos... No te pongas así se que lo que hiciste fue un error pero lo mínimo que debes hacer es ayudar a reparar el daño... -Knuckles? - el echidna rojo la miró y enseguida se dió cuenta de quién era

-Tikal? - la echidna le sonrió h asintió - que quieres? 

-solo quiero que disculpes a Chaos por su comportamiento-

-no hay problema- 

Y con eso Tikal se llevó a Chaos de nuevo en el Jardín Chao y juntos ayudaron a limpiar y a ordenar todo lo que fue destruido ganándose los bellos cantos de los chaos.

Tikal cerró los ojos para escuchar el bello canto mientras Chaos no pudo evitar sonrojarse ante lo hermosa que se veía la echidna disfrutando el canto de los chaos. Una mano rozó con la suya y dirigió la mirada y notó que era de Tikal, levantó la mirada encontrandose con una dulce sonrisa y juntos, vieron el atardecer con una bella canción dedicadas a ellos por los chaos.



1 comentario:

  1. Que capi más...emmm..íntimo xDDDDD
    fue fantastico :3
    Felicidades a ti y a tu amiga

    ResponderEliminar